31 octubre 2008

Pere Navarro: Director General de Trafico ... de Drogas

Pere Navarro achaca a la preocupación por la crisis el aumento de muertos en carretera

Hay que tener dos cojones, ser absolutamente imbécil o pensar que los españoles ya se tragan lo que sea. La primera opción lo explicaría si se hubiese colocado los mismísimos en los globos oculares a la hora de leer sus informes. La segunda y tercera son preocupantes por la cualificación de este alto cargo.
Hemos pasado de no haber crisis a que esta, además de arruinar, mate en las carreteras. Ole.
Siguiendo esta lógica de tarado mental habrá que culpar al Ministerio de Hacienda de los muertos en las carreteras en el mes de mayo debido a la preocupación por la declaración de la renta. Y al de Turismo le contabilizaremos los de septiembre provocados por la depresión post-vacacional. Esta visto que, en España, el que no se consuela es porque no quiere.

Una sugerencia: en los paneles de las autovias ponen frases como: " El año pasado 224 muertos, ten precaución, es tu vida". En lo que leen todo el cartel se tragan una o dos curvas pasando a formar parte de una finca de remolachas que hay en el lado derecho. ¿?No podrían ser más escuetos ? O poner simplemente: MIRA PA'LANTE GILIPOLLAS.

Pere Navarro: te habrás quedado a gusto... A ver si al final resulta que lo que es este tipo es Director General de Tráfico de Estupefacientes y estaba haciendo una cata durante la entrevista...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más fácil decir estas gilipolleces y gastar el dinero en anuncios por la tele de "Gobierno de España; no podemos conducir por ti como si fueras tan inútil como nosotros" que invertir en asfaltar carreteras y hacer otras nuevas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Este tío ya debería haber dimitido cuando hace un par de años dijo aquello de:

"Y no se multará a la gente a menos que circule a más de 133 km/h, ya que los radares tienen un margen de error del 10%".

Leznari dijo...

Que razón tienes, menos hablar y más actuar, que se fije en los puntos negros de las carreteras, en vez de los tantos cartelitos que la mayoria de los conductores ni los leen ya.
Saludines.
LEZ

Hurssel dijo...

En este país ya no cabe un gilipollas más...

Gensanta

Jack Hammer dijo...

Hombre, después de lo de la "inmoral, ilegítima e injusta" segunda guerra de irak, después de haber apoyado la primera, uno ya estaba acostumbrado a casi todo, pero esto de verdad es para despellejarse vivo de la indignación.

Hurssel, lamentablemente, los gilipollas crecen p'arriba

Caballero ZP dijo...

La verdad es que este tipejo no tiene remedio, nos tratan como lo que son más de 11 millones de españoles.
Saludos

Jerusalem dijo...

¡Tranquilidad, Caco!Nos quedan muchas más estupideces que escuchar...Así que respira hondo.

besotes guapo

Caco dijo...

es que estoy convencido que estan riendose pensando que somos imbeciles y tragamos

Bowman dijo...

De todo lo que han traído los socialistas, Pere Navarro es, con diferencia, lo peor. Aunque lo haya traído Rubalcaba (de hecho, desde entonces aborrezco a Rubalcaba).

Menudo imbécil. Tiene un morro que se lo pisa. Cuando las muertes se reducen, es gracias a su campaña. Si las muertes aumentan, es culpa nuestra. ¡Tendrá morro!
Todo lo arregla diciendo que nos matamos porque somos unos pijos caprichosos con demasiado dinero y, claro, nos compramos motos de circuito o coches del copón (y, como nos sobra el dinero... a robárnoslo)

Además, su truco es "cojonudo": para evitar muertes de tráfico: ¡eliminar el tráfico! Así cualquiera.
Su campaña contra los motoristas es de ese tipo: poner zancadillas al acceso a la moto. Si no hay motos, no hay muertos en accidentes de moto (pero de quitar los guardarraíles asesinos, ni hablar).
Formas de poner zancadillas:
a) encarecer su compra. El impuesto de circulación está basado en las emisiones del vehículo. Como las motos emiten una mierda, entonces crea en plan cacique unos tramos especiales para ellas (así, por cojones, el caso es recaudar o que nos cueste para que nos echemos atrás). Además, las motos de 100 CV o más pagan el máximo, independientemente de las emisiones. Dice que por ser más peligrosas y acude a estadísticas que dicen que son las más accidentadas (pero no dice que son las que más hay en el parque móvil, con diferencia, claro, y de ahí que tengan más accidentes).
b)impedir el acceso al carnet Se sacó un nuevo examen de la manga, obligatorio desde septiembre, pero aún no existían los nuevos circuitos de exámen (cojonudo, un mes sin carnets nuevos de moto, je, je). Ahora ya funcionan, pero hay que ser Valentino Rossi para sacárselo pues, además de ser tan difícil como una prueba del mundial de trial, el examinador ¡lleva cronómetro! Hay que hacerlo en tiempo record. Ya hay montones de suspensos por décimas de segundo.
El Pere dice que vayamos despacito, pero convierte el exámen en una manga clasificatoria de motoGP, con todos escopetados jugándose la vida y, o bien incapaces de cumplir el tiempo, o dándose más hostias que Jorge Lorenzo.

Podría seguir, de hecho este personajillo me ha hecho empezar un montón de posts en mi blog que no han visto laluz porque siempre se quedaban desfasados antes de tiempo, cada vez que semanalmente leía Motociclismo o Autopista (Este mete la mata más rápido de los que yo soy capaz de escribir).

Aún estoy buscando quien me preste una moto (de 125 cc., pues he optado por no sacarme el A2 hasta que no haga un cursillo con Randy Mamola o Kevin Schwantz) para poder ir el día 8 de Noviembre a la manifestación (motera) de Madrid. Vienen de toda españa. Ya estoy preparando mi pancarta (un puño del PSOE con el dedo apuntando hacia abajo, cual emperador romano, pidiendo la DIMISION de Navarro) con el texto "Los votantes socialistas TAMBIEN exigimos su dimisión, o dejaremos de votaros"

He dicho

(¡Como odio a este impresentable!)

P.D.: Mi próximo post será para pedir también la dimisión de Gallardón por lo del S.E.R. ¡Menudoi timo! Y además, cuando ya he pagado mi papelito de residente para el parabrisas y lo tengo puesto en el coche, los controladores miopes no lo ven ¡me han puesto una multa! y me está costando cielo y tierra recurrirla... no lo entiendo...