03 diciembre 2007

LAS IMAGENES

Oye, vamos a ver, lo de Dhavar no está mal, porque suena a nombre de moda, podríamos ponerlo para contribuir en la lista de los que ponen las mujeres adineradas con complejo de postmodernas a sus pequeñas criaturas. Pero lo de "Bárbaro" no entiendo si es por asociarte a tu querida hermana, Barbara, tan estupenda como el otro sentido que tiene su nombre(esto por favor que lo lea Barbara, claro). Tengo que decir que me ha causado, un notable estupor el ver tu perfil. Y lo de notable también lo digo con nota. Nota alta(casi un sobresaliente). Lo de Rocky ha estado muy bien, sino fuera porque sé que no viste Rocky 6, ni siquiera Rocky 5(que es la última), traidor. Pero he de confesar que ese brillante tono de humor que tenías oculto y que sale a flote con tanto ímpetu desde hace años, me complace enormemente. Te doy un hip,hip hurra como ingenioso en el blog. Lo siento Caco, pero acabas de perder el título, así que espabila porque te quedas atrás. Tu foto va a ser una cuestión a debatir formalmente. Propongo junta de participantes del blog, ya que tu imagen como creador y cabeza del mismo puede dañar la imagen de todos. Nuestras fotos serán publicadas (por lo menos la mía) cuando considere que hace mérito de mi imagen... eso significa que tendréis que sufrir larga temporada sin ella.. le da más misterio. Verónica, has hecho mal. No puede ser una tan impúdica y desnudarse fotográficamente al primer intento. Me gusta esto del blog, las palabras salen solas.

MAS MADERA

Queridos Feonautas, retrocediendo en el tiempo recuerdo también que me leí la edición especial de tres volúmenes de la historia de Ferrari, las instrucciones de la Harley Davidson de mi padre (el librito lo tengo, pero no sobre qué aplicarlo), leía los subtítulos del cinexín (el home cinema de antes) y también leía las firmas y números de serie de los billetes de diezmil (cien euros de ahora) uno tras otro uno tras otro hasta chequear una muestra de cien unidades. Así que ya sabeís todos, a poneros las pilas y a no traumarme con falsas promesas de recuperar mi niñez, perdida por culpa de las maliiiiiiiiiiiisimas compañías que me fueron llevando por el caminno de la perdición, obligándome al fin a refugiarme entre los abrojos y el bajo matorral. Poco a poco os seguiré nombrando esas pequeñas cosillas que podéis ir recuperando para mí. Con permiso del querubín algodonado (ver segunda foto) que modera este boljj-blojj

Fotos

Por cierto menos Caco y yo nadie pone foto, Nacho tu no eres el de la foto y tp es Marta. Como jefe del blog y poseedor de todas las contraseñas,Jose tu no,tendría que ser obligatorio.

CACO´S CD

Bueno Caco, ya que soy miembro honorífico del blog ( el primer miembro), mira a ver si por Navidad, como el almendro, me das el CD que me prometiste hace......
Por cierto Caco las entradas deben estar puestas en orden cronológico pq sino es un lio

El Misterio de La Burrita Non

Como todos habréis visto, The Boss es el seudónimo donde se oculta Martínez José. También habréis visto que en libros pone, como único título " La Burrita Non".Pues bien , teniendo muy presente cúal es el objetivo del Blog, aclaro a Caco tan abrumador misterio, revelando al tiempo información privilegiada, pues el fin SIEMPRE justifica los medios.
And the winner is...
La Burrita Non fue un más que prometedor vínculo con la civilización que, allá en la tiernísima infancia de The Boss nos llenó a todos de una firme esperanza en el futuro de su proceso humanizador que, lamento decirlo, fue defraudado ipso facto por el intefecto.
Fue, ni más ni menos que EL PRIMER LIBRO DE MARTÍNEZ JOSÉ. (Las malas lenguas, malvadas ellas, sostienen que también fue el último, pero nunca se ha podido probar)
Por tanto, todos los miembros de este Blog filantrópico debemos proponernos encontrar un ejemplar de tan valioso documento. Seguro que su lectura,cargada como todas las cosas de la infancia, de tanta resonancia emotiva, hará caer de hinojos a The Boss y, mientras se da golpes de pecho y se mesa los cabellos en profundo arrepentimiento, pedirá por Internet una corbata.
Y eso puede ser el comienzo de su conversión, ni más ni menos.
Asi que, premio especial para quién encuentre un ejemplar de La Burrita Non