31 octubre 2008

Pere Navarro: Director General de Trafico ... de Drogas

Pere Navarro achaca a la preocupación por la crisis el aumento de muertos en carretera

Hay que tener dos cojones, ser absolutamente imbécil o pensar que los españoles ya se tragan lo que sea. La primera opción lo explicaría si se hubiese colocado los mismísimos en los globos oculares a la hora de leer sus informes. La segunda y tercera son preocupantes por la cualificación de este alto cargo.
Hemos pasado de no haber crisis a que esta, además de arruinar, mate en las carreteras. Ole.
Siguiendo esta lógica de tarado mental habrá que culpar al Ministerio de Hacienda de los muertos en las carreteras en el mes de mayo debido a la preocupación por la declaración de la renta. Y al de Turismo le contabilizaremos los de septiembre provocados por la depresión post-vacacional. Esta visto que, en España, el que no se consuela es porque no quiere.

Una sugerencia: en los paneles de las autovias ponen frases como: " El año pasado 224 muertos, ten precaución, es tu vida". En lo que leen todo el cartel se tragan una o dos curvas pasando a formar parte de una finca de remolachas que hay en el lado derecho. ¿?No podrían ser más escuetos ? O poner simplemente: MIRA PA'LANTE GILIPOLLAS.

Pere Navarro: te habrás quedado a gusto... A ver si al final resulta que lo que es este tipo es Director General de Tráfico de Estupefacientes y estaba haciendo una cata durante la entrevista...