15 diciembre 2008

-Solución de Esquerra para la crisis:que se jodan los demás Apéndice: acerca de la higiene personal






Esto es lo que plantea ese partido de anormales, ERC, para acabar con la crisis.
"Es el momento de considerar la capacidad fiscal de la nación, (catalana, claro) y poner límites a la solidaridad excesiva" Esto es lo que propone la piara esquizo-choriza republicana de E.R.C. Que, por otro lado, son quienes manejan Cataluña como le da la gana. Malversando y tan tranquilos...
Más adelante ( foto 2 ) dicen que no se puede recortar en los gastos sociales en tiempo de crisis ...
Con dos cojones. Hay que recortar los del resto de los españoles, los de la solidaridad excesiva, para dárselo a sus paisanos, a los catalanes. Y otra vez con lo de que dan mucho (y Madrid más) y reciben poco... llorones. Hacerse la víctima es su única habilidad. Me dan ganas de hacer que lloren con razón por un vez.



Procede de su web ojo que este link os lleva de verdad a su página

¿ Es cosa mía o alguno más...?

¿Alguien ha notado el aspecto de poco amigos del agua y jabón de los de Esquerra?
No sé si es porque siempre llevan camisas oscuras como para tapar manchas y poder usarlas dos o tres días seguidos. Yo, es que veo una foto de Tardá, Puigcercos o Carod Rovira y noto el olorcillo ese, tufazo a rancio, como cebollero, a sudor. De verdad que algo noto y bueno no es.
Conozco muchas freidurías con menos grasa de la que tienen en el pelo Tardá, Benach o Puigcercós. Sólo Tardá podría abastecer a las churrerías ambulantes de toda la Sierra de Madrid en el mes de Agosto. Lo malo es que habría muertos, muchos muertos, sobre todo muertos de asco.