21 febrero 2009

¿ Progresismo ? ¿ Están de coña ?

progresismo
1.
m. Ideas y doctrinas progresivas.
2.
m. Partido político que pregonaba estas ideas.

progresivo
, va.
(De progreso).
1.
adj. Que avanza, favorece el avance o lo procura.

2.
adj. Que progresa o aumenta en cantidad o en perfección.


progreso
.(Del lat. progressus).
1.
m. Acción de ir hacia adelante.
2.
m. Avance, adelanto, perfeccionamiento.

Prohibición de fumar, prohibición de publicidad de hamburguesas, reducción del límite de velocidad con penas hasta de cárcel. Sitio donde también se va por dar un bofetón a un hijo. Prohibir bajo amenazas a los guardias civiles manifestarse en Madrid. Ahora han avisado de una ley para prohibir la huelga de jueces.
El absoluto sometimiento del poder judicial al poder político. -Bermejo al ser nombrado ministro: "las instituciones judiciales están obligadas a adaptarse a las mayorías parlamentarias del momento". Prohibición de la bandera preconstitucional, la del aguila y no la republicana, trapo bajo el que se ha matado a mucha gente.
Las maniobras, multadas por la UE, en la venta de Endesa legislando sobre la marcha para prohibir una venta obligando a otra. Cánon digital coercitivo, nuevas multas para los que no lleven cinturón de seguridad ( adelante, atrás o en el maletero ). Ahora resulta que cualquier vigilante jurado te pone semi-en-pelotas para que puedas montarte en un avión. Estrangulan a comunidades autónomas al prohibir los trasvases (depende de a quien) aunque el agua vaya al mar.
Aquí, con ZP, progresismo es: la manipulación, la mentira, la intolerancia y la "conveniencia de la tensión". Es el choriceo de siempre más las nuevas versiones de Caldera y el IMSERSO y los indultados de Bermejo.
El ir hacia adelante, el perfeccionamiento, aquí con ZP, es: llegar a los 4 millones de parados en verano ( las cifras oficiales no cuentan a los de los cursos de formación ni a los disponibilidad limitada: 400.000 más con lo que ahora estaríamos en 3.700.000 parados ). Hacia adelante en los miles de ERES, en la morosidad, en el cataclismo de industria, bajada del turismo, aumento del déficit... (los impuestos del mañana) Hacia adelante: el despachoy coche de Touriño o del presidente del Parlment, o de algún alcalde del cinturón industrial de Madrid
España está más encabronada que nunca. Consecuencia del perfeccionamiento que logra ZP. Cada día más, ahí si progresa, inútil, manirroto y soberbio. Pero lo peor, cada día más dañino para el resto de los españoles. Nos va a dejar con una mano alante y otra atrás (y si pudiera... con un dedo en el culo)

ME CAGO EN EL PROGRESISMO