31 marzo 2009

- Que empalen a Monseñor Uriarte y de paso a Setién

Mi pelea con la Iglesia comienza con la vida que llevan los curas y su incumplimiento sistemático de los tres votos. Añadimos su postura sobre prevención del embarazo en el tercer mundo y listo, alejamiento de la empresa Iglesia S.A.
Cuando veo por el mundo otros curas y monjas me medio acerco hasta que llego a España y veo a obispos, no digo sacerdotes normales, no... obispos hijos de mala madre como lo fue el hijo puta de Setién (el que no daba funerales por guardias civiles y decía que no se puede querer a todos por igual explicando su preferencia por los terroristas ) y ahora Uriarte, otro que tal baila. "La negociación es insustituible" dice el imbécil con alzacuellos. Pero lo peor de todo es cuando exige el cumplimiento de los derechos humanos para con los terroristas. Como si no se respetasen... Los etarras aconsejan denunciar torturas en sus manuales que deben ser los mismos que lee la basura de Uriarte en vez de lecturas pías como debiera.

No comprendo la postura de la Conferencia Episcopal, esos señores con sus "esposas" esos anillos obispales con pedrusco contrarios a lo leído en el Evangelio. Tragan y tragan y vuelven a tragar pero la Parroquia de San Carlos Borromeo de Entrevías por menos...cerrada. La conocí bien y la veo más cercana a lo que aprendí que a estos bastardos con sotana de las provincias vascongadas. Y algún catalán metería también en el grupo.

Yo, a estos, los empalaba y me quedaba más ancho que largo. Hasta izaría la cuerda de Setién yo mismo. Y... ¡¡ qué coño !!, la de Uriarte con la otra mano.

Y, después, mientras escucho a Bruno Lomas, un rockero super facha, como Dios manda, hago un pis en las estacas que han hecho de palo de brocheta para este par de mierdas a los que se les consiente todo.
Joder, que a gusto me he quedado.