16 abril 2009

- Tócate los güivols. Ley de género entre dos machotes

España siempre tiene que ser lo más se trate de lo que se trate. Somos los más modernos... ¿plazos del aborto? nada, nada... hasta que rompa aguas vale ¿ sospechas de injusticias hace casi 70 años ? A revolver tumbas y odios... ¿ ayudar al resto del mundo ? Ayudamos hasta a Venezuela que es rico... ¿ La mujer ? el mismo acto es delito para el hombre y falta para la mujer. Hay juzgados sólo para encausar hombres, no mujeres...
Pero... hete aquí que leyendo hoy la Hojita Parroquial, ABC, me topo con la siguiente noticia en la página 26 (la explico)
En Almería aparece ahorcado un marroquí que había degollado a un funcionario del área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Adra. Como resulta que habían estado casados hasta hacía dos meses el Ayuntamiento de Adra ha convocado para hoy, miércoles, una concentración en rechazo... de la violencia de género ¿?

Mi no comprenda... ¿Quién coño es la mala? ¿ el funcionario ? ¿ o será el mojamé ? La única posibilidad que estoy dispuesto a aceptar es que el forense dictaminase que el moro de la morería no era Alí sino Azofaifa gracias a una operación de transformación de butifarra en hamburguesa en los bajos del infiel pagada por la Seguridad Social-ista. Porque según la ley si tienes colgajo entre las piernas no puedes ser víctima, no puedes acudir como perjudicado a los nuevos tribunales que han montado estos progresistas de chichinabo (nunca mejor dicho).

Y... ¡ qué coño ! porque no también enrechazo de la xenofobia ya que un moro ha apiolado a un español