30 abril 2008

ZP: MENTIROSO, TROLERO, ARANERO, FALSO




José Luis Rodriguez Zapatero ha rechazado que en algún momento haya habido en el Ejecutivo "engaño o falta de previsión" ante la situación económica. Al leer esta noticia confirmé que lo que había escuchado en la entrevista en 59 segundos era cierto. Es que no puedo creer que se tenga la caradura de negar algo que es tan evidente.
Las elecciones son un día 9, es decir, hace una semana han recibido datos de todos los organismos o departamentos que calculan índices. Mienten durante toda la campaña. Pero , por favor, si Solbes corrige las previsiones de crecimiento 3 días después , el día 12. ¿ Qué tipo de cataclismo acontece los días 10 y 11 ?
Madrid, 12 de marzo.- El ministro español de Economía, Pedro Solbes, rechazó hoy que exista una crisis económica en su país pero admitió que atraviesa por un periodo de desaceleración.
Una pandilla de embaucadores, eso es lo que son. MENTIROSOS. Un charlatán de feria de pueblo habría tenido más picardía pero, claro es que a Solbes y a su jefe (el que aprendía economía en un par de tardes, de profesión político) les estaba chillando todo el mundo que se nos venía encima esto. Meses avisando. No hablo de comentaristas económicos, ( que lo han clavado, por cierto ) aunque sean catedráticos, de medios que el Psoe considera hostiles (los que no maneja, cada día menos). Los avisos, reiterados proceden de :

* 14/9/2007 El Servicio de Estudios del banco BBVA, ha rebajado hasta el 2,8% la previsión de crecimiento de la economía española para 2008, debido a las turbulencias internacionales derivadas por la crisis de las hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos. Las previsiones de crecimiento para el presente año continúan en el 3,8%.

*24/05/2007 "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció el jueves que revisaba al alza sus previsiones sobre el crecimiento de la economía española en 2007, aunque rebajaba la estimación de la actividad en 2008.

La institución dijo en su informe que preveía un crecimiento del PIB del 3,8 por ciento en 2007, frente al 3,6 por ciento previsto anteriormente, mientras que para 2008 bajaba su estimación al 2,5 por ciento desde el 2,7 por ciento anterior.

*18/10/07 El BBVA enfría las previsiones de crecimiento económico del Gobierno para 2008, y lo sitúa en el 2,8%
* El FMI preveía desde 2007 2,7%. Banco Santander 2,4%, Funcas del 2,6%
¿Y no han ocultado ni ha habido falta de previsión ?

MENTIROSOS

Pero no. ¿ Para qué ? No sólo no voy a preparar el golpe ahorrando sino que voy a ir regalando por hijo o porque sí (los 400) y voy a subvencionar más, voy a subvencionar la subvención. Y a gastarme cientos de millones en Integración. Casi mejor no integre, reintegre en mi cuenta parte de lo que pagado a Hacienda.

Si 15 médicos de prestigio me diagnostican un esguince y me anticipan que no podré corre una marathon es más que posible que así sea aunque mi manicura me diga que es un uñero y que no pasa nada, que eso se va enseguida.

Pero claro, como soy así de listo, a mi patrocinador, esponsor, no le digo nada de mi lesión y me quedo con la pasta. Y ya se sabe: Santa Rita Rita lo que se da... Y cuatro años más para tirar de la hucha para gastos sociales en Marruecos pero aquí no se incluye en la S.S. dentista para los niños... eso es un gasto social. Fomentar los sindicatos en Guinea no es social, es socialista

¿ Pero quién demonios les hacía a ustedes los números ? No, no me responda: CHIKILICUATRE, fijo.
PEZ VIGILA