04 diciembre 2007

A ver qué pasa aquí ( Este Blog es una ruina)

Aver si Caco casi Blogger pone un poco de orden aquí. Cosa que dudo mientras siga dejándose asesorar por menores de edad(y encima lo confiesa!). Aunque, eso sí, con el remedio que nos ha sugerido, el caos ya es perfecto, es casi imposible leer las entradas o comentarlas.
Caco, por mucho menos cayó El Imperio Romano y El Chino, así que ponte las pilas.Somos el único puñetero blog que conozco que va al revés en el orden de entradas.

Otros:
A "too good to be true": Tienes razón, he decidido ser honesto y he suprimido el apellido en mi alias bloguero.Y claro que hubo Rocky 6.Lo que pasa es que no se estrenó.

A "veronica": Como verás también he seguido tu consejo y he puesto una foto auténtica.Aunque menos lobos caperucita con lo de aparecer en bolas en este blog.Para ambas os he puesto entradas a blogs que escriben mujeres ( por cierto muy brillantes. Asombroso.)

A "The best Boss":Confiesa que note leíste enteras las instrucciones de la Harley.Y, por alguna razón sin duda oscura, has omitido relacionar tu otro gran hito educativo, al que ya no podrás resistirte, y que te hará volver derecho al corazón de la vida civilizada: LOS BALLENEROS.
Así que mañana... ¡EL MISTERIO DE LOS BALLENEROS¡

Así se le quedó el pelo a The best Boss tras leer y memorizar las instrucciones de la Harley.

Los Blogs :

http://soymistica.com/

http://marygodiva.blogspot.com/

http://unahijadeputaconclase.blogspot.com/

2 comentarios:

Verónica de Torres dijo...

Que pena Jose como has cambiado.Susana era más guapo antes a las pruebas me remito.
Me parece muy bien que por fin alguien más ponga su foto real en este nuestro blogg, muy bien Nacho.por otra parte los links estos habrá que estudiarlos a fondo sobretodo el último, el cual estoy convencida ,que a nuestro por ahora jefe del blogg le va a encantar.
Por que no se nombra a Rebelión en la granja fue mucho más importante que Los balleneros.

Caco dijo...

Abogado-economista-especulador de los cojones: habrás visto que en todos esos blogs va al revés. Primero la nueva, luego la del día anterior... Así no puedes seguir un tema.
Sigo investigando

Yahvé