A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales. El crío sigue bebiendo su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo. Ahora viene lo bueno.
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón, le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.Todos los de allí nos quedamos ..., menos el crío del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal… el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval, que creía que ya le había quitado el coche y que no lo había visto, y le dice la que para mi es la frase del siglo. Al loro:
"MIRA HIJO... PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO"
"ahora saca los papeles del seguro que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".
Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206.
Qué frase, antológica. A pesar de que hasta el más mínimo gesto esté considerado como agresión... hay gente que sólo entiende de un modo. Las famosas "dos buenas tortas" que nos decían de pequeños que necesitábamos... esas mismas.
6 comentarios:
Buenísimo. Pero buenísimo, buenísimo.
Yo también aplaudo.
Conocía de antiguo otra versión de esta historia (¿leyenda urbana?), en la que el dueño del Mercedes estaba maniobrando para aparcar y el capullo del tuneao le robaba la plaza por la cara. El chulito le decía "para aparcar en ciudad hay que tener un coche pequeño". El tío del Mercedes cogía carrerilla y, de una hostia, subía en tuneao a la acera (quedando el Mercedes perfectamente aparcado) y le respondía: "Para hacer esto hay que tener un Mercedes y mucha pasta"
En cualquier caso, como padre de adolescente respondona, este tío sería tambien mi héroe.
P.D.: Cuídate más, Caco
Caco te vamos a tener que castigar, niño malo, ¿no te hemos dicho que te estuvieses quietecito y reposando?
Un abrazo
Repicando, Caballero, repicando
Joder.... me ha encantado.... si lo que yo digo, con quien hay que tener cuidado son con los de la tercera edad..... que parece que no tienen fuerza, pero si mucha malaleche.... ya ha aprendido el chulin para la proxima.....
[url=http://ivlkrwnnz.com]ZwxdQaXwnCRpA[/url] , VTheAnofehRNFtW - http://yuxeflk.com
Publicar un comentario