02 diciembre 2007

sentida

Me divierte mucho leerte desde el paraíso de los priviliegiados, donde el sol ni se esconde ni se deja de sentir. Sentir, sentir, lo siento por todos vosotros, reyes y reinas de vuestro entorno, ese en el que predomina el bullicio, la contaminación, las prisas y la incesante inhalación de todo tipo de gases (buaj). Seguiremos tus pensamientos desde nuestro escritorio. Mañana te contaré algo,pero ahora estoy embelesada con El Perfume, que ocupa demasiado sitio dentro de mi disco duro.

¡ Oh,Dios ! Ya han irrumpido los Martín... OBJETIVO DEL BLOG

El objetivo del blog, cómo mola, tenemos blog, es que los Martinez, como llamaremos a los hippies que han optado por la vida provinciana para distinguirlos del resto, de la familia normal, urbanita, acoplada a la sociedad, el objetivo,repito, es que no pierdan todo el contacto con el progreso, la convivencia, el desarrollo tecnológico...

Ya se veía cierta querencia hacia el aislamiento pero, hasta yo, estoy sorprendido por este destierro voluntario para irse a lo que, de verdad le gusta a Jose, el hábitat de chancleta. Y qué decir del asombro que me ha provocado Susana. No sé, siempre como muy play, parecía tan fina, muy de pashmina, de piscina y de Marina (Jardón). Parecía que encajaba... pero mirad, ahí la tenéis, la reina de Mercadona.
Yo pensé que ya nada me sorprendería de esta familia, en especial tras la psicótica semana delasalto a la casa de La Florida. Coño, a ver si al final os parece normal una semana de parar camiones con obreros escondidos, pistolas, cámaras, vigilantes, policías ebrios, personal del Juzgado, manifestación de apoyo del bujarrón del Director del Museo del Prado y, como fín de fiesta, Susana entra en trance y le revela un espíritu dónde se encuentra la caja fuerte oculta... No me jodas... Y yo era el que tomaba drogas ? ¡¡ Psicópatas !! Pero bueno, ya habrá tiempo para relatar esas y otras miserias.

Ahora lo que hay que conseguir con la colaboración de todos es mantenerlos lo más informados posible de lo que pasa en la capital, que vean que en el castellano sí que conviven las s con las c y con las z aunque ellos, pobres, no lo escuchen. Que sepan que las familias no comparten el jacuzzi ( al menos no al mismo tiempo ). Así, así empezaron los hippies y en un plis-plas... todos en pelotas en una comuna.

Estoy preparando el álbum para que posteemos todos fotos así tendrán una prueba de que cada vez se irán pareciendo menos a nosotros. Igual reaccionan. En cuanto a cómo han de ser las fotos me remito a la invitación que mandó Groucho Marx a los invitados de una fiesta en su casa:

Los hombres no hace falta que vengan vestidos de etiqueta, las mujeres no hace falta que vengan vestidas...

Ahora estoy muy gallito porque sé que es cuestión de tiempo, sospecho que poco, muy poco, que Abderramán Yusef utilice su innata diplomacia para sacarme a leches las contraseñas de administración del blog y se haga con los mandos. Le enloquece, hasta los mandos a distancia. Para que os hagáis una idea: el presidente y administrador de donde viven le han durado a la criatura un año, habiendo pasta por medio que le puede contener. Pero yo... estáis de testigos, le duraré lo justito. Es más, ahora mismo tiempo me está llegando un aromilla como a morcilla, a matanza... Anda ! Claro ! Como que me he cagado. Aunque me pese, no el tordo, os dejo sólos por imperativos de higiene personal. ¡ Ay ! ¡¡Otro apretón!! Pulsa Play, verás qué recuerdos...