26 agosto 2008

De japos y americanos. Del ridi al culo

Hay dos vídeos de estos que te mandan por Internet que acabo viendo una vez por semana de manera casi sistemática. O para enseñarlos o por el puro placer de reirme a saco-paco.

El primero es japonés. Elementos embutidos en maillots con prismáticos en visión lejana, jugando ( o intentando jugar) un partido de fútbol. A pesar de la fama de las películas de gente que muere por honor y tal, me parece el pueblo con menos sentido del ridículo ( superan a los americanos de smoking azul clarito "rey del curso" e incluso a un paleto estadounidense en las fiestas locales). Para el que tenga dudas que piense una cosa: ¿ cómo es posible que el Karaoke sea el entretenimiento rey en Japón, con miles de locales donde indefectiblemente acaban todas las juergas siendo un pueblo que canta de culo ? Peor que eso diría yo... ¿ Alguien conoce cantantes japoneses ? De cualquier estilo, da igual. Nasti de plasti. Con tanto ensayo deberían cantar como los ángeles. Pues nada. Ridiculazo en cada karaoke, pero de vergüenza ajena y los arrítmicos esos encima se meten en el papel. Gustándose... Con todo su pétreo rostro. Esta es la prueba de que es un pueblo perfecto para estas exhibiciones tipo "humor amarillo"
Este es un impagable documento de lo afirmado antes.


Pero cuidado con el merluzón que lleva este norteamericano. Grabado por la cámara de comisaría se nos muestra los nefastos resultados de la ingesta masiva de alcohol en nuestro equilibrio. En el del pavo este... más aún. Cuando parece que la ha cagado de manera definitiva vemos que no, es capaz de superarse al final del vídeo. ¿ Qué le caería a este tipo en España por conducir así?. Entrañable el policía preocupado por el. ¡ Qué cabeza la suya !
Y para qué hablar del culo asomando por el pantalón... elegante a la par que discreto.