19 mayo 2008

Parida a cargo de la Chacón. Parida de bulto.

2.800 gramillos de parida a cargo de la Mini Carme Chacón
Yo sólo dije que el hecho de estar embarazada podía ser una dificultad en el cargo como , finalmente, ha sido. Mañana tenía previsto llevar a cabo mañana su primera comparecencia ante la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados... va a ser que no. No se le ha ocurrido mejor idea que tener a su "Baby Privilegios" precisamente hoy... Voy a tener razón en mi idea de que no era el mejor momento para nombrarla, si hubiese esperado un mes nombrando a alguien eventual en este periodo... habría sido adecuado pero este ZP es así de previsor (como en economía). Hay cargos que no permiten ausencias, el de Ministro es uno de ellos.
Las unidades españolas en Afganistán en su peor momento reclamando más tropas (no trompas, de falopio) por el avance de los talibanes pero.... AAAhhhh,... se siente, ahora mismo estamos de parto y ya avisaremos cuando vuelva todo a la normalidad. Lo siento pero no me parece normal.
El problema no es el embarazo es el modo estúpido de obrar.
¿ Se imagina alguien que otro ministro (exceptuando al cazador exaltado Bermejo Ladrador) se pirase de su cargo una semana para hacer el Camino de Santiago ? Sería igual de legítimo. O que a Moratinos le da por hacer el París-Dakar el año que viene? Lo mismo, podría hacerlo.

Pidamos a Dios que al nombre del pequeño de la Chacón o le añadan el, muy catalán, "María" de segundo nombre porque los alias tipo: Luisma, Juanma con un Chacón después.... malo, pero malo malo.
JuanMa Chacón suena como Juán Machacón. Y empezar con ese mote de onanista, pajillero, desde tan pequeño... le puede crear un trauma ( además del de ser hijo de esta)
Ultimas noticias afirman que la cabra de la Legión ha partido urgentemente hacia Esplugues de Llobregat donde está la Srta. Chacón para cumplir su misión de amamantadora.Es acompañada por dos bravos legionarios que se ofrecen de paso a darse una vueltecita por las universidades de pegones maricones catalanes. Yo aceptaría