26 marzo 2009

- La verdadera historia de Ice Man ( Hala, por dar premios)

Hay un bloguero, un tal Ice Man, autor de Ex-paña es diferente que me ha agraciado con el premio Symbeline ( las reglas al final ). Se supone que es para estrechar lazos entre blogueros. No lo tomaré como una insinuación porque somos ambos heterosexuales.( Cosa realmente jodida de encontrar hoy). Visto lo visto, se debe referir a estrecharnos, apretujarnos en la barra de algún tugurio por lo que lo acepto con alegría y cierta sed.
Curiosa historia la de Ice Man. Todo el mundo cree que el alias le viene por su frialdad a la hora de aceptar un puesto en la Filarmónica de Puerto Urraco sin tener ni noción siquiera de solfeo. Sus padres le quisieron matricular en el Conservatorio pero Ice Man con la excusa de que confundió solfeo con golfeo se gastó la pasta en beber y cortejar dominicanas en clubs de carretera. Cuando su padre, confiado en que el jeta había estudiado, le coló en la Filarmónica Ice Man, en un arrojo de frialdad (o caradura, no sé aun ), aceptó tan tranquilo. Con el tiempo empezó a oler la cosa pero nuevamente en un acto con una frialdad del carajo alegó que sus instrumentos eran: triángulo, maracas y gong. Todos de máxima dificultad como puede observarse.

Más... cual no sería mi sorpresa cuando descubro que no, que por lo anterior le conocían como "el bemoles" no se si por las notas que conseguía tocar o por los dos cojones que le estaba echando a lo de la Filarmónica... No, amig@s, no. Mi imborrable asistencia a una fiesta llamemósla... de tipo"anchas miras y más anchas tragaderas" me encontré yendo a por más morapio con el por qué de Ice Man. No creo que hagan falta palabras para explicarse uno la razón del alias. Dejaré para otro post la odidea sufrida por Alberto Ice Man para hacer el molde de lo de abajo. Hala por dar premios

ADEMAS: Miss Perseidas y Martha Colmenares se acordaron de este nada arrepentido pecador. Se merecen otra entrada no tan cruda. Por cierto, podíamos ir estrehándonos ya ¿ no ?

Por otro lado, este es el premio. A ver si pienso en los blogs para darlo
Con objeto de estrechar lazos de amistad y dar valor al esfuerzo realizado por otros blogs, doy a conocer las siguientes condiciones para que a su vez ellos le otorguen a siete blogs más dicho premio:

1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede.
2.- Escribir un post citando el nombre de este blog.
3.- Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
4.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.