11 noviembre 2008

¿ Que el niño no le estudia ? Afilielo





No se preocupen señoras y señores padres de jóvenes en edad escolar. Si la criatura no quiere estudiar E.S.O. ( el nombre le va al pelo, ESO, algo que no se puede calificar, la educación en España, "eso" ) y tampoco quiere hacer Formación Profesional no pasa nada... Vaya sacando al retoño el carnet del PSOE. Ahí puede labrarse un camino. ¡ Qué digo camino ! caminazo.
¿ Quién sabe si esta usted alimentando a un Pepiño a una Aido... mímelo por-si-aca. Y al jardinero dóblele el sueldo, siéntele a su mesa... podría ser el próximo Presidente del Parlament con reposapiés.
Joder qué país...

Brillante observación de Nano desde California:

Ahora que acaban de terminar las elecciones aquí en EEUU se le da bombo y platillo al hecho de que el hijo de una madre soltera pueda acceder a la presidencia del país cuando en España tienes un montón de hijos de ... dirigiendo comunidades autónomas etc y nadie dice nada.
Lo mismo, se dan aquí por hecho la asimilación y liberalización del aborto como si nadie mas le diera derecho alguno y en España no solo se asimila y se liberaliza sino que incluso uno de ellos puede llegar a presidente de gobierno.
Estos americanos....