28 agosto 2009

- Aquí todos tienen derechos menos la gente decente

Una nueva mordaza llevada a cabo por ese lupanar que es la Fiscalía de Menores: unos asesinos salen a la calle después de 9 meses de privación de libertad (que no de caprichos: videoconsola) salen a la calle y a Caballero ZP le censuran, le retiran un post porque mostraba fotos de los dos angelitos...
Porque eso es lo que son para la Fiscalía: unos angelitos... cuando lo que de verdad son es: dos hijos de puta sin entrañas. La degollaron y se ensañaron apuñalando varias veces y golpeando hasta desfigurar a la pobre niña que aun aguanto con un hilo de vida hasta que fue descubierta por un camionero aunque de nada sirvió.

¿ Ley del Menor ? No, Ley del menor castigo, así debería llamarse. Estos dos hijos de puta están vivos porque Maores no es familiar mía. Si lo fuese... viajecito a Ripollet y en el mismo escenario, el descampado, a uno ojo por ojo y al otro diente por diente. Y ahí se acaba la historia, la de ellos, digo.

Julio, como te he dicho en tu blog : hoy más que nunca me siento orgulloso de ser tu amigo, tu pupilo y tu soldado. Para lo que quieras. Un abrazo de esos que quitan el aire.