29 marzo 2009

- Zp en el papel del Doctor Bacterio

Atentos a las palabras del merluzo que nos gobierna. Hay que tener dos cojones para reírse en la cara de uno o también puede que sea que es tan imbécil que cree esto una solución:
" Con ustedes se produjo la burbuja y el boom inmobiliario y con nosotros se va a terminar "



Tranquilos señores que ya no habrá más accidentes de tráfico en el punto negro de Manzanares, el Ejército del Aire por orden del presidente Zapatero ha procedido al bombardeo de la carretera por lo que queda eliminado el punto negro.
Y a usted que sufre de jaquecas ( migrañas ) va dirigido este aviso: Se acabó sufrir dolores de cabeza. Zp ha encontrado la solución. En todos los hospitales y ambulatorios se procederá a la decapitación de pacientes con dolor de cabeza. Si no hay cabeza no hay dolor, afirmó el líder del giliprogresismo y adalid de la Alianza de las Decapitaciones.
Está la cosa entre el "No hay mal que por bien no venga" de Franco o el popular "muerto el perro se acabó la rabia"
Los seis años que lleva en el poder que ha pasado con la burbuja. La han... hasta mimado

Hablando de nuestra política exterior Zp tuvo la desfachatez de decir :"e
l buen hacer y la confianza generada hacia España" que se han registrado desde que el llegó al poder. Por mucho menos que esto hay gente encerrada en un hospital psiquiátrico de por vida. Encajaría perfectamente en el ala 2 donde están los que moldean esculturas con caca (propia, claro) y los que se comen los dedos de la manos...
Este Bacterio....con sus jodios inventos.