04 diciembre 2007

A lo Isabel Gemio

Queridos, por culpa de un hecho ocurrido en este blog he acudido al psicólogo con un grave ataque de pederastia. Que pasa con este moderador que no censura tan prohibitivas tentaciones? Ahora comprendo los celos ocultos de toda la familia. Menuda sombra debió haceros. Dhavar, por favor, esta publicación ya tiene dueña y por lo tanto no quiero féminas relamiéndose con mis pertenencias. Si, lo se,... pero para algo estoy casada.. que se le va a hacer... es como salir en uno de esos programas repugnantes de Isabel Gemio,pero esque, "Vuestro Boss" me enseñó que en esto de que se note no hay que tener complejos.... Y el lo sabe mejor que nadie. No hay foto que le llegue, a excepción de un angel con el pelo recogido en una corona y vestida de comunión.¿¿??
¿Donde está la solución?

VOTACION


Y la votación nadie comenta, ¿ Es que ha habido amenazas?.Los dias se acaban y despues que pasa con el resultado de Martinez?Se guro que Caco nos saca de dudas.

A ver qué pasa aquí ( Este Blog es una ruina)

Aver si Caco casi Blogger pone un poco de orden aquí. Cosa que dudo mientras siga dejándose asesorar por menores de edad(y encima lo confiesa!). Aunque, eso sí, con el remedio que nos ha sugerido, el caos ya es perfecto, es casi imposible leer las entradas o comentarlas.
Caco, por mucho menos cayó El Imperio Romano y El Chino, así que ponte las pilas.Somos el único puñetero blog que conozco que va al revés en el orden de entradas.

Otros:
A "too good to be true": Tienes razón, he decidido ser honesto y he suprimido el apellido en mi alias bloguero.Y claro que hubo Rocky 6.Lo que pasa es que no se estrenó.

A "veronica": Como verás también he seguido tu consejo y he puesto una foto auténtica.Aunque menos lobos caperucita con lo de aparecer en bolas en este blog.Para ambas os he puesto entradas a blogs que escriben mujeres ( por cierto muy brillantes. Asombroso.)

A "The best Boss":Confiesa que note leíste enteras las instrucciones de la Harley.Y, por alguna razón sin duda oscura, has omitido relacionar tu otro gran hito educativo, al que ya no podrás resistirte, y que te hará volver derecho al corazón de la vida civilizada: LOS BALLENEROS.
Así que mañana... ¡EL MISTERIO DE LOS BALLENEROS¡

Así se le quedó el pelo a The best Boss tras leer y memorizar las instrucciones de la Harley.

Los Blogs :

http://soymistica.com/

http://marygodiva.blogspot.com/

http://unahijadeputaconclase.blogspot.com/

Cobardes

Caco no me esperaba de ti que fueras como mi hermano Nacho que pone fotos falsas, acaso tienes miedo, un creador de blogs como tú?.Todos unos cobardes. 
Susana yo me desnudo fotográficamente o de cualquier otra manera cuando quiera.

A ver.... Niños.........



Atentos al bajo presupuesto del video de esta pedazo de canción. Little Green Bag de The George Baker Selection, Reservoir Dogs BSO. La tia a caballo es para palmar... qué estilo...
Vamos por partes: Lo del órden está en camino, es un problema de blogger. Estoy en un foro con piratillas de 18 años que están intentando masticar bién la información para darme los pasos a seguir. O me lo dan fácil o la cago.

Lo de la foto de Susana: tranquilos, o la cuelga ella en un par de días o lo hago yo por ella con las consecuencias que puede llevar aparejadas para su, ya casi irrecuperable, imágen.

Verónica: Los Reyes Magos te van a traer el CD, que sí... y de regalo un bozal (cómo pides...)

Martínez: Tu maltrecha imágen acaba de recibir la estocada definitiva: la burrita Non. Por el amor de Dios... ¿ Qué tipo de padres fomentan la lectura de homocuentos de ese calibre?

Todos los integrantes del blog que tengan alguna participación en entradas tendrán CD de regalo estas Navidades. Bien de las canciones que aparecen, bien de lo que me salga a mí de las pelotas.
YA HE CAMBIADO MI FOTO: SUSANA; VALE ESTA ?