25 julio 2008

¿ A que no hay cojones Baltasar Superstar ?


Ya que está aquí ... ¿ Por qué no darle una sorpresita ?



Aprovechando la coyuntura ( aunque más bien parece una calentura )... Ya que Yugo Chávez está haciendo una gira por países punteros: Nicaragua, Bolivia, Rusia, Bielorrusia, España y Portugal. A Rusia no va a soltarles la charlita bolivariana, no, ni mucho menos. Va a por armas: tanques, submarinos...
Bueno pues ya que está aquí... ¿ Por qué nuestro juez "Baltasar Superstar" no le trinca según se baje por la escalerilla del avión ? Aló, presidente, un momentito y.... ¡ zas !, engrilletado.
Este tiparraco colabora con las FARC que han secuestrado a ciudadanos españoles. Ampara, dando refugio y atenciones a etarras en Venezuela. De hecho, el jefe de relaciones internacionales de ETA vivía allí. Hasta se les contrata. Estos son motivos más que suficientes.
Olvidaba el caso del español en la marcha pacífica... Otro más que nos descubrió y explicó de manera brillante ( como siempre ) Martha Colmenares. El expediente Gamallo : la muerte a manos de los círculos Bolivarianos apostados en los aledaños del palacio de Miraflores ( el caso está admitido en la Corte Interamericana de Derechos Humanos ) de Jose Antonio Gamallo, gallego de 46 años, de un tiro en la cabeza que le llevo al coma y lo dejó tetrapléjico. Acabó muriendo pero por lo menos lo hizo en Vigo, su tierra.
En España ya se cursaron denuncias por crímenes de lesa humanidad y terrorismo de estado ante el magistrado de la Audiencia Fernando Andreu

¿ A que no hay cojones, Baltasar ?


Por cierto, ZP, el trio inseparable : Daniel Ortega "Sandi-violador", Evo "yo me lo llevo" Morales y Yugo Chafes Boli-bar y anos es la leche... dan la talla perfectamente para estar en la Alianza de las Civilizaciones" (sin civilizar). Mala gente rencorosa, corruptos y ... qué feos son los tres. Feos pero feos feos.
Luego está el novio de Yugo, el payoponny, otro que se quiere cepillar la constitución y quedarse en el poder unos añitos. Nada, unos poquitos, como Fidel más o menos.