19 noviembre 2009

.-La mordaza bolivariana. Vuelven a la carga contra Martha Colmenares


Martha Colmenares

 Copio el post de Alexis Marrero
Mi blog ha sido desactivado por el hosting, con el Cadivi del régimen no sé si podré o cuando tiempo llevará solventarlo... esto es Cuba” Martha Colmenares

Con esa frase nos informo, Martha del cierre de su blog. La información la colgó nuestra amiga en facebook. Allí podremos seguir informándonos de lo que acontece en este caso.
Quizás algunos dirán - pero bueno es muy fácil, solo debe pagar el hospedaje y listo, - pero no es así tan fácil en nuestro país debido al régimen cambiario, o de control de las divisas que el estado tiene en nuestra nación, nuestro dinero, obtenido por nuestro trabajo ya no lo podemos gastar a nuestro antojo, ni podemos pagar servicios adquiridos en el extranjero debido a que es el estado el que te dice cuanto y cuando puedes pagar.

Una vez más este gobierno ha hecho de la suyas ¿extrañado? Para nada. El blog de nuestra insigne luchadora y muy amiga MARTHA COLMENARES, esta vez por medio de un ternísimos jurídico, o legalista de esos que este régimen ha inventado, para coartar de alguna manera nuestros derechos. Martha Colmenares la creadora del blog por los presos políticos, del blog que también lleva su nombre y del grupo 11, (grupo que lucha para que nos se nos olvide las víctimas de este régimen)

Desde aquí quiero hacer un llamado a todos lo que puedan de alguna manera, pasar la voz, auxiliar a esta amiga, proponiéndole idea, creando una matriz de opinión, en defensa de su derecho de opinar e informa. La verdad que en el blog de nuestra amiga podríamos encontrar tubazos informativos , temas candentes , opiniones muy precisas, análisis políticos, ajustados a nuestra realidad; pero también podíamos encontrar a una amiga dispuesta a defender causas nobles , como la defensa de nuestra democracia, de los presos políticos, de la mujer.
Es por eso que hoy los convido a crear un verdadero ruido por esta amiga incansable luchadora, mujer con grandes ovarios.
Haciendo memoria de los acontecimientos que han acompañado a nuestra amiga, debemos recordar varios episodios importantes: Su primer blog, dedicado a los presos políticos, fue borrado, su segundo blog, fue saboteado y casi borrado varias veces, sus familiares fueron atacados por pandilla de desadaptados, por la pagina aporrea, se lanzo una amenaza clara de muerte y ahora este cierre de su blog.