12 marzo 2008

¡¡ Ay Zerolo !! Si te pilla Tierno Galván de alcalde...

LOS HOMOSEXUALES SON UNOS DESVIADOS.
(Palabras de un socialista muy liberal: Enrique Tierno Galván)
No, si aquí todo el mundo del PSOE es muy progresista, muy liberal para todo, muy del siglo XXI, muy comprensivo, ayuda en casa y tal y pascual (el mantra de siempre). Pero, qué digo mucho... los que más, no,no, los únicos. Eso es, nadie es más que ellos a la hora de lo que llaman progresar... ( ¿hacia donde irán? me pregunto siempre ) Bueno pues al final va y resulta que un entrañable maestro de todos ellos, adorado, con sus estatuas, sus parques municipales era el homofóbico mayor del reino. El artículo es de la revista Interviú.

Vamos que si llega a vivir ahora y se ve obligado a ponerse zapatos de pinchos para no resbalar con el aceite que pierde algún edil cuando pasea (después de sus orgasmos). Tierno muere ahí mismo víctima de un derrame masivo. Si llega a haber pasado el viejo profesor habría pensado en su último instante: ¡¡ Por favor, cuando me desplome... que sea boca arriba !! Que está la cosita como para desmayarse en pompa

En este cuadrado de arriba está lo mejor: Es una desviación y nada de libertad.Eso era talante, y del bueno. Podrían ponerlo en las placas de las estatua de Tierno. Lo peor de todo es que el parque que lleva su nombre y que el recorre vigilando desde la otra vida cada noche...¡¡ se le ha llenado de moñas !! No le hagan eso al viejo profesor... un poco de respeto.