06 diciembre 2008

- La partidilla de los tíos mierda

No me harán comulgar con esa rueda de molino - de que hay que seguir con la normalidad (lo normal tanto en la mierda de Azpeitia como en el resto del mundo es no jugar ese día) y con lo de " le hubiera gustado... " - los tres miserables compañeros de partida de Ignacio Uría. Lo mismo hasta tenían ya preparado el suplente estos mierdas. Qué asco de partida y de pueblo.
Esto, junto con las 9 personas que se manifestaron en Azpeitia contra el asesinato, lo único que hace es corroborar que:

"hace mucho que el pueblo vasco perdió los cojones, la valentía, e incluso hasta la humanidad "
Si basta la mayoría para decir que el pueblo vasco es nacionalista o que la mayoría es de sexo femenino también basta para decir que el vasco es un pueblo de cobardes.

Es mejor mirar para otro lado y seguir consintiendo esto. Carteles en algunas ventanas como los de los alrededores del tanatorio en solidaridad con los presos vascos... hay que ser hijo de puta para colgar eso ahí precisamente ese día.

Nací en Bilbao, provincia de Vizcaya. Todos mis apellidos pares son vascos y Rh negativo por si alguno va a ir de listo hablándome de que hay que se vasco para...
Mis respetos a los nueve valientes que se manifestaron en ese pueblo de mierdas.