06 diciembre 2008

- La partidilla de los tíos mierda

No me harán comulgar con esa rueda de molino - de que hay que seguir con la normalidad (lo normal tanto en la mierda de Azpeitia como en el resto del mundo es no jugar ese día) y con lo de " le hubiera gustado... " - los tres miserables compañeros de partida de Ignacio Uría. Lo mismo hasta tenían ya preparado el suplente estos mierdas. Qué asco de partida y de pueblo.
Esto, junto con las 9 personas que se manifestaron en Azpeitia contra el asesinato, lo único que hace es corroborar que:

"hace mucho que el pueblo vasco perdió los cojones, la valentía, e incluso hasta la humanidad "
Si basta la mayoría para decir que el pueblo vasco es nacionalista o que la mayoría es de sexo femenino también basta para decir que el vasco es un pueblo de cobardes.

Es mejor mirar para otro lado y seguir consintiendo esto. Carteles en algunas ventanas como los de los alrededores del tanatorio en solidaridad con los presos vascos... hay que ser hijo de puta para colgar eso ahí precisamente ese día.

Nací en Bilbao, provincia de Vizcaya. Todos mis apellidos pares son vascos y Rh negativo por si alguno va a ir de listo hablándome de que hay que se vasco para...
Mis respetos a los nueve valientes que se manifestaron en ese pueblo de mierdas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo dudes caco, e incluso alguno de los que estaban sentados jugando pudo pasar la información al comando de turno...

Hace mucho que no voy a visitar a mi familia vasca, lo hago por no excitarme, que uno ya se va haciendo mayor......

Yo ya solo conozco dos tipos de vascos, los que pertenecen al mundo ETASUNO y los que miran para otro lado, todos los que pertenecían a esa minoría que plantaba cara se han tenido que marchar de su casa.

Sociedad enferma es poco.

un saludo

Pere dijo...

Dijo uno de los impresentables...que la vida sigue.
Hay que tener poca vergüenza para pedir a otro que se sentase a jugar como si no hubiera pasado nada.
Ni se asomaron a la puerta ni corrieron a ver que habia pasado a su compañero de partida (que no su amigo, claro)
Gentuza!

Bowman dijo...

Tambien tengo Rh- (¿No podremos cambiárnoslo? ¿nos harán descuento si vamos los dos?) y cada vez entiendo más a los abertzales (lease con ironía):

Lo que pretendía Sabino Arana era recuperar los valores ancestrales rurales vascos, más o menos volver a la edad de piedra. Si hasta están en contra del progreso (el tren, nada menos). Me da que quieren aislarse en sus pueblecitos. Vistas las caras deformes de los etarras, la endogamia debe estar haciendo estragos ¿no te recuerda un poco a la famosa película 'Deliverance'?

Ya me imagino la genial escena de dueling banjos pero con txistu, trikititxa y txalaparta...

P.D.: ¿Sigues en tu etxea convaleciente de la caída o estás mejor?

Caballero ZP dijo...

Debería seguir la vida, pero para los demás cuando la cabeza se la volasen a ellos, ya verías como entonces no eran tan comprensivos.
Saludos

Nicholas Van Orton dijo...

Es difícil emitir un juicio en base a una imagen porque los periodistas suelen parcelar la realidad: sólo vemos una imagen pero ignoramos el pensamiento o los sentimientos de los fotografiados. De todas formas, el rostro de los que aparecen en la fotografía…no sé…¡da qué pensar!
Cuídate, Caco, que la alternativa es peor: un grupo de bloggers que miran hacia la cámara del fotógrafo.
Saludos.

Hurssel dijo...

Estos personajillos dicen que fumarse un puro, beberse un pacharán y acabar una partida de tute mientras el cuarto de la mesa -del que dicen que era amigo- está tirado en la acera de enfrente con dos tiros a bocajarro era un homenaje a él.¡¡¡Tócate los c*jones!!!

Atento al comunicado que han hecho público y que reproduce el panfleto de Nachito Escolar (ni bachiller ni universitario, simplemente escolar): http://www.publico.es/espana/181876/autentica/historia/partida/uria

No aparece entero ni lo he encontrado en otros sitios. Pero lo que queda claro es que de ETA no dicen ni esta boca es mía, y se dedican a escupir y colgar de la soga al PP. Vamos, más de lo mismo. Otros pobrecitos aberchales cabrones que son atacados por la derechona de siempre...