12 diciembre 2008

- Lo que NO (subrayo no) hay que regalar... aunque te lo manden las voces (I)

Hace unas semanas la bella, a la par que ATS, Lady Godiva escribió la primera de sus cartas a los Reyes Magos. Pedía el muñeco vudú de Sarkozy. En ese momento me dije a mí mismo:
- Caco, corazón, resalao: ¿ por qué no ayudas un poquito a los demás ?. Busca un regalo que sea original. A lo que me respondí:
- Ay, no seas coñazo y deja de hablarme como si fueses bujarrilla. Pero, mira, me has dado una idea: mostraré lo que no debes regalar en Navidad a menos que seas un fan de lo bizarro o que seas un, una, borderline...
- Porque, claro, continué yo mismo, hay que pensar que quien lo recibe a lo mejor no tiene nuestros gustos o, simplemente, no oye las voces interiores que siempre nos guían...
- ¿ Voces, guapetón ? - dije yo
- Si, voces, bujarrón. - me conteste yo mismo
Pues aquí va el primero :

Portalápices Gay Pasivo
(con movimiento, tremendo por cierto)
Aviso: puede herir almas cándidas



Modelo: "Boris, hijo, no te cabe ná". Adaptable a Zerolos y Pedros Javieres y resto de prensa rosa.
En fin no creo que haya que explicar nada después del visionado del vídeo que, visto lo visto, bien podría ser un documental de NatGeo sobre el túnel de Guadarrama

8 comentarios:

Vicente Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bowman dijo...

Después de ver esto... me paso definitivamente al portaminas 0,5 (aunque uso uno tipo shaker de los que, para sacar la mina, en vez de darle al botón hay que sacudirlo arriba y abajo... parece un funcionamiento un tanto onanista).

Creo que tiraré a la basura tambien mis plumas (¡estilográficas!), incluída la Montblanc, y me pasaré a los bolis Bic, que resultan más heteros.

El_locomotoro dijo...

Que cochinada de regalo ¿no?, y yo me pregunto, ¿que tipo de persona pondrá esto encima de su mesa de la oficina?, muy normal desde luego no.
Como siempre me sorprendes con tu búsqueda de "cositas curiosas y diferentes?, jajajaja.
Un abrazo Caco, y cuídate mucho, que te necesitamos entre nosotros.

Caballero ZP dijo...

Caco me has dejado sin palabras, seguro que este video le daba alguna idea a Bernat Soria para alguna de sus campañas. Recordar que ya se gastó 359.000 euros en una guía para recomendar a los gays drogas para dilatar el ano.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo caco, espero que el regalito venga con la advertencia explicita de que no debe usarse para otra cosa.........mas que nada, porque según me cuenta una amiga mía enfermera, hay gente muy enferma e idiota a la vez que aparece en urgencias por hacer lo que no debe.

algunas son para premio

un saludo

zoraida999 dijo...

Pues a mi me ha gustado..... la pena es que no se porque ha veces tengo problema y no puedo visionar los videos.....a ver si encuentro uno de estos, pero que me lo hagan a medida que iba a poner a unos cuantos que les tengo ganas.....

Caco dijo...

Decía Quique Sarasola, gay confeso, en una cena a las mujeres presentes:
- Decidles a vuestros maridos que si tienen aunque sea algo tan fino como un lápiz en la mano, que no se acerquen, ni accidentalmente, al culo porque en ese momento habrán emprendido un viaje al lado oscuro del que no hay vuelta atrás...

Peggy dijo...

jaaaaa:)