13 marzo 2008

A vista de pajarraco más difícil. ¡¡ Qué bromita lo de las elecciones.!!


Dado mi reciente estado cercano al coma intelectual, debido en gran parte a esta broma que nos han gastado 11millones de españoles. Eh ? Los andaluces tan chistosos siempre, se lo han pegado a los catalanes y mira qué broma nos han hecho. Venga, ale, me he reído un huevo pero... ya. Ahora decís que ha sido una broma y no pasa nada, de verdad. Las repetimos y... listo. (sin Zaplana.¡ Aaaa !, se siente...)

Ahora os digo, fuera de coña, que me ayudéis porque le quité la fecha y el nombre para hacer esto pero no guardé el nombre de la calle. Me sonará, digo yo. Si alguien da con él y me hace el favor de decírmelo.

Caco. A vista de pajarraco


Me he agenciado con algo que siempre he querido tener, lo he buscado y casi nunca he encontrado en condiciones aceptables. Los milagros de la ciencia unidos a una torpeza casi mítica que caracteriza a un amigo mio han dado como fruto de su encuentro un tesoro. Es un álbum de fotos antiguas de: calles, avenidas, paseos, plazas y monumentos de una ciudad. Después de verlo, ya se sabe, a compartirlo. Será una vez por semana. No veo fácil ni difícil averiguar la primera, pero por si acaso, no pongo el nombre a ver si os resulta fácil. Ah, por si acaso lo pensáis, sí, si voy a devolver el álbum