01 diciembre 2007

Esto si que ha sido un parto difícil

No quiero volver a escuchar en mi vida a nadie ningún tipo de relato quejoso sobre las dificultades padecidas en un parto o en la creación de una empresa. Mi capacidad de pilotaje en la red, similar a mi experiencia laboral, es de tal calibre que en las 11 horas y media que llevo intentando crear este plof, más que blog, he ido apareciendo, por extraños e intranquilizadores motivos, en sitios tales como:

  1. Blog de Sánchez Dragó. Uhm, qué cosa más rara...
  2. Web de Sánchez Dragó. La estupefacción inicial ya es miedo.
  3. Periódico LaVozdeZamora. ¡Pánico! Pincho histérico el ratón...
  4. Web de Chilevision ¿? Mi ordenador ha sido poseído por...¿Dragó?
  5. Curiosoperoinutil.com. ¡Qué relax! Buen nombre me siento en casa.
  6. Vagos.es. Definitivamente estoy en casa.

No creáis que se ha quedado ahí la cosa, no señor, qué más hubiese querido. Farolatino.com, temático.asturias.es, algo como redescolar.ilce.edu.mex, mytijuanaonline.com, forosfreaky.com, miradetodo.com, ojo con esta: www bunburyclub. no sé que más ponía porque me acojonó vivo. Para no aburriros con más problemas de orientación cibernética sólo os diré la última dirección visitada por este ordenador con vida propia: unionromani.org. Vamos hombre, lo que faltaba, el ordenador se me escapa un ratito y se me junta con rumanos... Espero que no intente juntar los de launionromani con los de bunburyclub y con los de farolatino porque eso acaba con muertos, fijo. Y los de bunbury club llevan muchas papeletas para ser ellos. Muchas no, todas.

Me despido con cierto temor a quedarme dormido. Los sueños hoy pueden ser escalofriantes: por un lado Dragó persiguiéndome con un tomo de 1.200 páginas de título: Agnosticismo en los idumeos, secuelas en la psique armenia y en la única salida que encuentro me están esperando los del club bunbury acicalándose para mí... Dios !! Cualquier opción va a ser dolosa. Una afectará gravemente a los oídos pero la otra, ¡ Ay la otra !, puede llegar hasta el colon.

Ya os contaré como acaba esto. Malamente, seguro.

Sabeís que los Martinez van en bici, en plan Verano Azul ? Tremendo.

El niño, que se va de casa. Jesús, Jesús...

Todo consiste en ser más terco que inútil. Al final consigues aburrir a tu propia incapacidad. Se ha rendido. Bueno, de hecho, mi torpeza lleva durmiendo un par de horas por lo que voy a aprovechar este tiempo, seguramente breve, de lucidez mental para borrarle a este imbécil de ordenador su historial, que son sus recuerdos, así se olvidará de sus nuevos amigotes, los rumanos. De entrada, después de unas pocas horas con esa panda ya me ha llegado con dos empastes de oro en la boca y en la mano me traía un cubo de agua y una esponja. El anormal pretendía cobrarme dos euros por limpiarme la pantalla. Desagradecido...Ya verás cuando le cuente hoy que no soy su padre, que es adoptado. Se cree que es un señorito, iluso. Se lo voy a soltar del tirón: su padre era un 286 tiñoso y su madre no era ni tan siquiera una calculadora, no. Su madre era una ... minipimer. Que se joda !!!

Bueno, mientras se despierta el delincuente de mi PC, a partir de ahora PaCo, y me explica qué coño hace una cabra atada al fregadero de la cocina y una trompeta junto a cinco o seis paquetes de Kleneex encima de la mesa, os dejo con este grandioso vídeo clip.
Para inhábiles: Hay que pinchar primero el video y, luego, dale al play, a ver si os quedáis esperando y dando un repasito a mis muertos por colgarlo mal ...

Ya me lo ha explicado todo. Me ha dicho que me calmase que lo iba a comprender enseguida. Ha encontrado varios trabajos gracias a sus nuevos amigotes Sandu y Nicolai. Por la mañana le han conseguido el semáforo de Raimundo Fernández Villaverde esquina con la Castellana para que vaya espabilándose ya que a las 2 pm empiezan con los robos de bolsos y móviles en la puerta del Corte Inglés y allí hay que hincarla una horita. Por la tarde un ratito para la cultura, a tocar la trompeta mientras la cabra, acojonada, se sube a una escalera de pintor. Aquí irá acompañado por Sandu al acordeón y voz principal mientras que Nicolai tocará el órgano y hará la voz de falsete, elección acertada porque con el pelo teñido, las mallas de licra y esos andares de vedette no le veía yo muy machote como para ir de tenor. Por eliminación el tarado de PaCo tiene que tocar la trompeta.

Y en cuanto se acabe la batería del órgano o la cabra huya despavorida hacia el Retiro, a recoger y a casa. Me da pena la cabra, cándida de ella, que se cree que el Retiro es un parque. O la atraca un morenito o la roba un panchito de los que están con la flauta y hasta puede que sólo la atropellen cinco o seis veces los patinadores que circulan en manadas de veinte o venticinco. Su aspecto de auténtica enemistad, casi rencor, con el agua y el jabón hace que se respire un cierto aroma que será lo único del Retiro que la cabra encontrará familiar.

¡Ah! Lo olvidaba el Marquesito de Microchip y sus amigos los Duques de Libertad Condicional se tienen que dar prisa porque a las nueve de la noche tienen que empezar los asaltos a los chalets de la carretera de Coruña. Completito el día... Para mí que este no vuelve. Voy a ir encargando un portátil y este no pisa la calle en su vida. Por mi madre...

Nada, los Martinez no tenian bastaste con las bicis. Ahora les ha dado,tócate los cojones, por las piraguas. Qué papelón están haciendo...