19 octubre 2008

La devaluación del beso

Cada ambiente familiar es diferente. El mio era poco "tocón" poco abrazo, poco beso... en definitiva, poca demostración física de cariño. Una vez huérfanos nos hemos ido al polo opuesto. La unión familiar, además de afectiva es física. A mi lo de besar a las hermanas siempre me había dado un poco de repelús, no sé...
Todo esto es en familia, vale, pero... ¿ Y el beso en la calle? (Beso en las mejillas me refiero)
Mi última época como relaciones públicas por la noche tuvo algo de especial: al regresar a casa hacías la cuenta y el resultado era desolador: me habían besado muchos más hombres que mujeres. Eso siendo heterosexual... Empezó a ponerse de moda eso de saludarse con dos besos a mediados de los 90. Mi teoría es que fue debido a tres factores:

* Florecimiento de porteros y seguridad de discoteca procedentes del este de Europa (búlgaros los primeros). En estos países son muy besucones. Grandes y peligrosos pero besucones.
* Epidemia de italianos en verano en las islas y en capitales. Son de beso sonoro para más inri.
* Invasión argentina en las costas del sur para buscar trabajo y establecerse. Hay un cuarto factor que se refiere a la aparición de mucho gipsy pero prefiero no tocar el tema pues es bastante ilegal de lo que tendría que hablar

Empezó siendo una cosa de por la noche pero dio el salto. Te encontrabas en un restaurante con alguien que por la noche te había dado dos besos y no le dabas la mano.
Menos mal que mi padre está muerto porque imaginad qué pasaría si estando con él ( que me atizó dos leches la primera vez que me puse una camiseta de esas de surf con palmeras siendo de color rosa claro ) se me acerca un conocido de por la noche y me plantifica dos besos... una apoplejía es lo mínimo que da.
Supongo que estéticamente hasta quedará bien que dos tipos modelos y guapitos se besen al encontrarse pero que me encuentre yo ( con mi agro-look ) con un amigo legionario y nos aticemos dos besos no es que no sea estético, es que se puede considerar bestialismo.

Por Dios chicos, relajaros con los besitos.

Ejemplo de cómo de debe dar un abrazo:

Las indemnizaciones de la memoria histórica... con el oro de Moscú.



¿Quieren pasta por cosas de hace 70 años ? Pues paguen con la misma que espabilaron al Banco de España ( de todos ) para costear su bando (de algunos) Aparte de lo que les timaron los rusos en el tipo de cambio (51 millones de dólares) compraron armas de poca calidad sin abrir el pico, no había comprobantes, albaranes... Tan solo los papeles que entregó Negrín hijo.
Sería lo justo ya que el Psoe estaba en el poder entonces y, además, Largo Caballero fue uno de los secuaces de Negrín en el expolio del Banco de España ( si, expolio. La ley no contemplaba más que una única situación para usar la reserva de oro: si la peseta se encontraba en un serio aprieto y podía afectar gravemente a la economía nacional ). Peor fue Prieto con su chanchullo del JARE. Como los bancos fueron tomados por los comités de empresa también pueden contribuir a la causa "Huesitos para Zapatero"
¿Y van a conceder la nacionalidad a los que disparaban a sus compañeros por no estar de acuerdo ? A los que querían regresar a su país... leña al mono.
Con la pasta que espabiló Indalecio Prieto de las Cajas de Reparaciones ya pagaba todas sus memeces histéricas.
Me río de las Embriagadas Internacionales. Esos de fuera que mataron españoles van a tener un premio... Muchos de ellos ni habrán vuelto a España después de cargarse a muchos. Hijos de puta. En nombre de la libertad... pues nunca tuvieron cojones de irse a Cuba a por Castro en defensa de esa misma libertad ni aparecieron por Praga cuando la invasión soviética. Y qué hablar de la propia Rusia

Deje ya de dar por culo con los huesitos del 36. Si la gente no va al cementerio a ver a sus abuelos (que conoció) no te cuento lo que va a ir ahora a visitar al bisabuelo que no conoció que lo mismo murió en una batalla que se lo peló un anarquista de su bando, un militar ruso borracho... o que le pilló en un mal momento en un mal sitio, por ejemplo: coincidió con una visita de Santiago Carrillo. Ahí daba igual sexo que edad... todos al hoyo

Aquí en la foto de abajo unos analfabetos armados por la República fusilando al Cristo del Cerro de los Ángeles, Madrid. Y aun se preguntarán por qué perdieron la guerra...



Esto fue escrito el miércoles 15. Desde entonces el aspirante a premio Nobel ha seguido enredando utilizando ardides de última hora como el cambio de diligencias a sumario hecho a última hora cuando no quedaba nadie que pudiese reaccionar gracias al que será él mismo quien vea su propio recurso y, además ganará un tiempo en el que se podrá hacer lo que tanto le gusta: desenterrar. Remitirse a sentencias de cortes a las que España no pertenece, interpretación personal del sentido de textos de la guerra... Todo esto, al final, se volverá contra él y, como siempre, demostrará que es el peor instructor de causas que existe. En la operación Nécora se le fueron vivos la mayoría de narcos como Oubiña, Al Kassar quedó absuelto por irregularidades en el sumario, la cagada del juicio contra Berlusconi... Balta-Star, al menos eso se cree él.

Por cierto... ha sido visto comiendo con Laureano Oubiña. ¿ De qué hablarían ?