29 abril 2008

PREMIOS, ESTAFAS Y DESNUDOS


Aguabella y Diaouled (JotaJota) con su página de pensamientos El Estante han sido víctimas de la famosa estafa " Premia a Caco y gana 500 pavos ". Me siento avergonzado de que dos amigos: Aguabella y JotaJota sean los afectados de la actuación de esta degenerada timadora. Os lo contaré: una ex-novia mía, Maitetitas, está intentando retomar nuestra relación, quiere volver a disfrutar de mi espectacular cuerpo. No consigue encontrar a nadie con esta portentosa capacidad amatoria. Hasta ahí lo comprendo, es lógico, es el pan nuestro de cada tía. Ha de comprender que no puedo ser patrimonio de una sola mujer. No lo digo yo, me obliga la O.N.U. en su apartado Bienes y Nenes considerados patrimonio de la humanidad.
Esta arpía, que me acabo de enterar que ha dejado de llamarse Maitetitas para pasar a llamarse Maitetazas por obra y gracia de la cirugía estética, ha pensado que consiguiendo premios para mí la permitiré frotarme la espalda en la bañera. Ha incluido anuncios en los medios escritos más importantes ( La Farola, 20 Diminutos, Punto y Macramé y Pesca de río con cucharilla ) ofreciendo 500 euracos al que me conceda un premio en la Blogoferia. Guiados de su buena fe en el dinero y de su afición a las tragaperras Aguabella y JotaJota (AguaJota y JotaBella, tanto monta... que se cansa) han caído en la trampa. Me han dado el premio Nos Une la Amistad y les han pagado con un billete de 5oo euros con la cara de Georgie Dann. Por supuesto, no tiene valor en ningún banco fuera de Lepe. Lo siento por estos dos amigos aunque les agradezco el premio y no pienso devolverlo ni de coña. Santa Rita Rita...

El premio Anarco-Onda Cachonda en teoría se entrega a
AQUELLOS QUE PINTAN CON COLORES UNA VIDA QUE SE NOS OFRECE EN BLANCO Y NEGRO es cosa de Caballero ZP. Realmente se llama Anaconda Cachonda y se ha instaurado a raíz de unas fotos en las que aparezco desnudo en dos situaciones: en la playa con un grupo de nativas trepando por lo que creen un cocotero y en otra revista aparezco participando en una competición de salto con pértiga pero sin pértiga por un olvido. Me valgo de mí mismo. Creo que con lo leído en el de arriba y esta pequeña descripción será suficiente pues no quiero provocar envidias ni sueños recurrentes. La bestia y yo te lo agradecemos, Julio.

ANDA QUE... TENER QUE AMPLIAR ESTE LADRILLO... YA OS VALE

Maitetazas ha recibido tres llamadas de otros que no leyeron el post entero. Leyeron lo de 500 pavos, tres o cuatro líneas más y lo dejaron frotándose las manos sin llegar a la parte de Georgie Dann. Son tres amigos míos que yo no sabía que se conocían entre ellos: Patricia Lorente, Bowman y Locomotoro Resulta que son compañeros de mesa en el Bingo "Chingo el Domingo". Trabaron amistad comentando lo duro que les resultaba, a pesar de sus muchos estudios, seguir el ritmo de las bolas e ir tachando un cartón cuando al lado suyo una ancianita semi-analfabeta va pilotando cuatro cartones al mismo tiempo a pesar de sus cataratas. Tiene, además, tiempo de sobra para atizarse lingotazos de Pacharán sin hielo cada 5 bolas. Desde entonces comparten veneración por la anciana y también un vicio brutal con el bingo (se rumorea que también comparten ropa interior pero es sólo un rumor ). Pensaron que con esto pagarían la binguera deuda que tienen con Luis Edgardo, el camarero prestamista. Sé que tras ver el billete de 500 Georgies Bowman y Locomotoro traman entregar a Patricia como pago a Luis E. para su lujurioso disfrute. Pobres de ellos... no saben que Luis Edgardo pierde aceite ( de ahí sus zapatos de clavos, para no resbalar ) y ha acordado con Patricia su canje en la operación " Plantar una picha en Flandes ". Serán narcotizados con somníferos disueltos en la salsa de los riñones encebollados que toman de merienda ( esa es la causa de ese olorcillo en el bingo...) Os quejabais del proctólogo, eso no era nada...
Gracias a los tres por los premios Amistad y Blogger Sapiens. Sois tres amigos, buenos amigos. Con blogs muy diferentes y todos buenos: Patricia domina la política, Bowman es la risa en sí mismo y Locomotoro es la intimidad, sentimiento puro, la cara que todos tendríamos que tener pelotas de enseñar.