27 febrero 2009

Se jodió la borrico-taberna... ¡ Qué pena ! ¿ Donde pacerán ahora ?

Llevaba calentito unos días con el tema de la BORRICO-TABERNA por echar del pueblo al autor de la obra de arte esculpida con una maza merecedor de la medalla de oro de Bellas Artes...
cuando ayer escuchaba en la radio como un mendigo tendrá que ingresar en prisión por haber robado media barra de pan. La puntilla para este pobre hombre fue que "había agarrado" a la dependienta. No agredido ni retenido, ni violado ni escupido... no. La había agarrado.

A esto unimos el año y medio en prisión para una madre por dar un bofetón a su hijo ( el cual había lanzado una zapatilla de deporte a su madre a la cara ), el yerno que Tous que mató a uno de los que habían saltado dentro de la propiedad para cometer un robo o secuestro ... y me pregunto:
¿ Esto no es el mundo al revés ?
Los Albertos en la calle tan tranquilos, el indultado por Bermejo choriceando a su aire, pandillas de putos rumanos y moros con 20 antecedentes en libertad dando palos a diario. Al final cumplirá el mendigo sibarita más carcel que Farruquito con su muerto a cuestas.
Y ahora piden 8 años de cárcel los hijos de puta de abertzales para Emilio Gutiérrez por sanear la mierda de pueblo de Lazkao armado con una maza... ¿ Dónde vamos a ir a parar ? Si tuviesen pelotas de abrir una en Madrid sería pasatiempo semanal acudir maza en mano a purificar el ambiente.
A mi, que destrocen una o mil borrico-tabernas no me produce otra sensación que la de placer, gran placer. La pena es que no se incendiase con esos hijos de puta dentro.