05 junio 2008

El "interfeto" no quería interferir. Pepiño ¿ es americano ?

Para mí que es engreimiento. Tiene que serlo porque sino es que es imbécil. No ha opinado sobre las primarias demócratas americanas porque " no quería interferir ". Con dos huevos...( y un palito ). Partamos de que un imbécil pensaría que los españoles podrían votar en las primarias americanas. Este tipo sería un memo integral que no sabe en qué país vive y dónde vota. El resto es engreimiento, absurdo, demencial pero engreimiento. (También un poco imbécil pero bueno...)
Pero qué va a interferir este si allí no le conoce ni Blas. Medio estado de Alabama, más de un tercio de Virginia y estados enteros como Florida, Nevada, California, Arizona y Utah han sido completamente incapaces de decidir a quién votar sin la guia espiritual de Pepiño White más conocido por " Cucumber".
Vamos anda... Memo.
Eso sí, en una de mis intrépidas actuaciones conseguí introducirme en casa de Pepiño disfrazado de pomelo. Salté dentro de su bolsa cuando venía de hacer la compra de Lidl o DIA y, a pesar de que el no había comprado pomelos, no se extraño de mi presencia y me depositó en el frutero. Pude comprobar que sigue fielmente las elecciones demócratas apasionadamente. Observad los modelitos que luce en la intimidad, claro, para no interferir... Desde juveniles camisetas a un chandal rosa (¡¡Pervertido !!) de Obama componen su indumentaria favorita al llegar a casa tras un largo día haciendo, eeeehh..., haciendo.... esto.... haciendo.... ¡¡ nada !!
Solbes Videncia en directo
¿ Cómo sabía Pepiño que iba a ganar Obama ? Sencillo: recurrió al pitoniso del Psoe Sol-bestia. Un tio que dice que su misión es el largo plazo, los ministros han de pensar en plazos largos y esto lo dice... ¡¡ Solbes !! Que es que no acierta ni una en sus previsiones. No sólo en el largo; tampoco en el medio ni siquiera en el corto En noviembre dijo que seguro que cerraba el 2007 con un déficit de menos del 3% y acabó en 3,1. Para qué hablar de baile de cifras del crecimiento previsto para este año... ¡¡ De vergüenza ajena !!

Veamósle cuando empieza a estar en estado de trance con el fin de pronosticar un índice de crecimiento o inflación