05 junio 2008

El "interfeto" no quería interferir. Pepiño ¿ es americano ?

Para mí que es engreimiento. Tiene que serlo porque sino es que es imbécil. No ha opinado sobre las primarias demócratas americanas porque " no quería interferir ". Con dos huevos...( y un palito ). Partamos de que un imbécil pensaría que los españoles podrían votar en las primarias americanas. Este tipo sería un memo integral que no sabe en qué país vive y dónde vota. El resto es engreimiento, absurdo, demencial pero engreimiento. (También un poco imbécil pero bueno...)
Pero qué va a interferir este si allí no le conoce ni Blas. Medio estado de Alabama, más de un tercio de Virginia y estados enteros como Florida, Nevada, California, Arizona y Utah han sido completamente incapaces de decidir a quién votar sin la guia espiritual de Pepiño White más conocido por " Cucumber".
Vamos anda... Memo.
Eso sí, en una de mis intrépidas actuaciones conseguí introducirme en casa de Pepiño disfrazado de pomelo. Salté dentro de su bolsa cuando venía de hacer la compra de Lidl o DIA y, a pesar de que el no había comprado pomelos, no se extraño de mi presencia y me depositó en el frutero. Pude comprobar que sigue fielmente las elecciones demócratas apasionadamente. Observad los modelitos que luce en la intimidad, claro, para no interferir... Desde juveniles camisetas a un chandal rosa (¡¡Pervertido !!) de Obama componen su indumentaria favorita al llegar a casa tras un largo día haciendo, eeeehh..., haciendo.... esto.... haciendo.... ¡¡ nada !!
Solbes Videncia en directo
¿ Cómo sabía Pepiño que iba a ganar Obama ? Sencillo: recurrió al pitoniso del Psoe Sol-bestia. Un tio que dice que su misión es el largo plazo, los ministros han de pensar en plazos largos y esto lo dice... ¡¡ Solbes !! Que es que no acierta ni una en sus previsiones. No sólo en el largo; tampoco en el medio ni siquiera en el corto En noviembre dijo que seguro que cerraba el 2007 con un déficit de menos del 3% y acabó en 3,1. Para qué hablar de baile de cifras del crecimiento previsto para este año... ¡¡ De vergüenza ajena !!

Veamósle cuando empieza a estar en estado de trance con el fin de pronosticar un índice de crecimiento o inflación

10 comentarios:

Bowman dijo...

Muy bueno, ja, ja. Me he reído mucho, sobre todo con lo de Pepiño.

Pero el detalle de hacer que suene Born in the USA, de Springsteen, ya lo ha rematado. Estos son los detalles que aportan valor añadido. Bravo.

Cowboy en paro dijo...

Pobre Obama, le va a pasar lo mismo que a Kerry hace cuatro años, no sabe lo gafes que pueden llegar a ser estos tíos, eso si, para los demás, a ellos les va bien.Claro que a lo mejor es que no son gafes y lo que pasa es que en los otros países no hay tanto tonto ni tanto paniaguado corruto como aquí.

Juan dijo...

Obama tiene una depresión de caballo, desde que escuchó a Pepiño no sale de su habitación "¿Why Cucumbers?¡Why!"

H dijo...

Pepiño es Dios...

Pere dijo...

Muy bueno...vaya trabajo que has tenido!!
Hay que cuidar esta casa hasta que vuelvas...
Pasarlo bien.

ICE MAN dijo...

Reconoce que si Pepiño no existiera ,habría que inventarlo, jajajajaja, este imbécil nos da días de gloria con sus reflexiones en su blog.

un saludo

Claudedeu dijo...

Oigo "Born in the USA" y "Mull of Kyntire". ¿Puede ser?

braincrapped dijo...

Pepino Blando es un prohombre poco comprendido en su conceto eterodoso.

Caballero ZP dijo...

Caco ya sabes que la influencia de Pepiño en los americanos no tiene límites, solo una palabra suya y habrían elegido al candidato que el quisiese, y es que Pepiño tiene poderes, Pepiño es la leche, Pepiño for president.
Saludos

El_locomotoro dijo...

Siento disentir...jajajajaja pero en mi opinión PEPIÑO es un tarado mental que se cree el ombligo del mundo, por que otro tarado mental hace caso de sus consejos.
Se oyen desde Galicia las risas de los americanos..... que vergüenza Dios mío.