15 octubre 2008

Surf-pis' U.S.A. Qué enrrollao"

Sobradito de testosterona debe ir este pavo. O es un inconsciente sin ningún tipo de apego a... nada, ni al suelo.
A mí, en California me picó una medusa de cerca de un metro de diámetro, tamaño paellera de diez comensales. Cuando me estaba desmayando del calambrazo ( comparable a besar a la Pantoja en los labios si no se ha hecho la cera) vi una pared de agua de + /- 4 metros que se dio un festival mundial con mi cuerpo ( como alguna que me sé ) al fondo, arriba, al fondo y cabeza con el suelo,arriba, al fondo de costado, rotura de codo, para arriba. Algo así me explicó el socorrista que me sacó.
Una cosita: cuando abrí los ojos estaba tumbado boca abajo, sentí algo en la espalda, algo tibio, era el californiano vigía... haciéndome un pis en la espalda. Ahí, como un rey. Sólo le faltaba dibujar su nombre balanceando el expedidor de antídoto meduso...
Salté como un resorte al grito de: lo mato, a este hijoputa guarro, lo mato. Cuando me sujetan me explican que es un buen remedio para las picaduras. Encima tuve que darle las gracias.
Me quedo con esa botellita de vinagre o de amoniaco de los chiriguitos de playa españoles y no con esas porquerías que, aun cuando útiles, me dan mucho asco, ascazo. Y juro que todo esto es cierto. Es más me estoy quedando corto al no explicar mi segundo encuentro con el" rey de la golden rain "( coño, suena hasta bien. Podría ir de estribillo en algún tema de Ramoncín )