06 diciembre 2007

PARA LA ENVIDIOSA. CULO VEO, CULO QUIERO

Por fin, tu vocación. Ya pueds dejar de gemir al mirar tus posters de Pedro J., Ansón y Federico J. LosSantos. Acabarás en los ecos de sociedad de La Farola

El blog de DHAVAR Y PUNTO

Queridos co-bloggers:

Os adjunto link a mi recién creado blog - Caco, tiembla - :

http://dhavar.blogspot.com/

Si no podeis entrar, ir a mi profile/perfil en Estrellas invitadas (dhavar y punto) y abajo del todo, en Blogs pinchar en "Dhavar y punto".

Allí habrá: discusiones feroces, imágenes interesantes y links a cosas apasionantes.
No habrá: You tube, ni música, ni publicidad.

A mamá que vas a ir... ¡¡ Chivata !!



El rábula ( abogado charlatán e ignorante), porque en otra vida ha debido de ser abogado (o eso cree), desconoce que los videos están colgados gracias a YouTube. Es una herramienta permitida por Blogger y Youtube. La música del reproductor ni es descargada sino vinculada desde una web ni está puesta para descargar. Pero, claro, la gente de pueblo... ya se sabe.

En cuanto al juego de niños que mencionas hay una nueva versión que han sacado aquí en la ciudad (allí disponible a finales de 2009) que es muy parecida pero el juego va con Hacienda. ¡ Listo !

No sé si recordarás que fuiste precisamente tú quién me inició en el arte de la rapiña en la red. Espero que ese arranque de chivata enloquecida te dure poco. Que tu velocidad en la red sea irrisoria y no descargues nasti de plasti no ha de convertirte en otro provinciano más lleno de rencores que rebuzna por todo. Qué caracter mas malo tenéis los del ámbito rural...

Ala ! Un jacuzzi, una tila y a dormir. Chivata

CIVILIZANDO

Queridos feonautas. Muchiiiiiisimas gracias por vuestra inestimable colaboración encaminada a evitar que nos volvamos de campo y nuestro cerebro se nos acorche (mas aún). Gracias a ello nuestro intelecto ha despertado, y se ha marcado como objetivo final (ojalá y lo consiguieramos) parecerse al del dueño de este desinteresado blog. De esta forma conseguiríamos poner por escrito en la red, en un blog que nosotros mismos creásemos, que nos dedicamos a la piratería musical por internet, aportando tantas pruebas de ello a las autoridades, que estas estan preparando el lanzamiento de un juego que se llamaría "¿QUE NIÑO DE PRIMARIA NO CONSEGUIRÍA ENCARCELAR A CACO??. Soñamos con que llegue ese día en el consigamos volver a civilizarnos y que una empresa de juguetes nos comercialice tambien nuestro propio juego. Gracias a todos.