19 diciembre 2009

¿ Sálvame ? que les salve su puta madre y a "La Noria-Escoria" y Karmele les deso una larga y dolorosa enfermedad

Copio el post de Caballero ZP en el que denuncia el cierre de su canal de YouTube a instancias de la tele de la cultura, de la comunicaciónde las Mamachicho, Gil, las campanadas de fin de año falsas desde Muxía, de Roldán, de Muñoz. De esa cadena para la que sus prioridades son las que son....



Ya vemos donde aparece la primera noticia seria. Aquí lo suyo es Belén Esteban, Gran hermano, sin tetas no hay paraíso... Todo dirigido por un staff de despellejadores, más bien despellejadoras, en cuya cima está el borrachuzo del orgullo gay con su Sálvame (sálvate tu mismo Moñez Javier Vázquez)y el caracráter con su " La Escoria", perdón, "La Noria"

La razón: quitar de la circulación la vergüenza de espectáculo de Karmele Marchante y su canción burlándose de temas como el aborto y el atentado contra Carrero Blanco. Qué asco de engendro. Así reviente esta asquerosa...
Y todo porque van a presentar a esta tiparraca al festival de Eurovisión. Ya están pensando en las llamadas al 90 pollas para votarla, los programa que harán.. etc.  PUTO DINERO. Por eso cortan cuellos de gente que tiene los cojones de denunciar siempre lo que otros no se atreven a hacer. Y para incómodos... Julio y su Caballero ZP. Que sepan que cada golpe que le dan el se crece osea que lo llevan tibio...  Sicreen que ya se lo han cepillado... pobrecitos.    

POST DE JULIO

Importante: He creado un grupo en Facebook para quien se quiera unir en señal de protesta, muchas gracias de antemano.
Señores, YouTube ha suspendido mi canal de su plataforma sin previo aviso y a mi entender sin justificación ninguna que no sea esa particular y sutil censura que aplica desde hace demasiado tiempo.

YouTube que en un principio había sido concebido para que la gente subiese sus creaciones en video, poco a poco se ha ido convirtiendo en el canal de videos de internet que mas aplica la censura, con el agravante de eliminar todo tu material infrinja o no supuestos derechos de autor.

No es la primera vez que tengo problemas con ellos, ya que por su afición perseguidora, esta plataforma ha sido capaz de pedirme la retirada de material completamente editado por mí, por el simple hecho de que algún gracioso marcó la correspondiente banderita para reclamar.
No olvidéis como eliminaron el video de José Luis de Valero en el que se veía la verdadera cara del Islam en relación con las mujeres, fue eliminado automáticamente a pesar de que en la plataforma existen multitud de videos violentos creados por los agresores para exhibirse y que solo son retirados después de la intervención de las autoridades.

Dejando a un lado mis apreciaciones sobre YouTube, en el que visto lo visto no merece la pena tener una cuenta y mucho menos invertir tiempo en el, (que en realidad es de lo que viven), intentaré ampliar la información sobre qué es lo que ha desencadenado que YouTube tome esa drástica medida, que aunque amparada en su política de empresa, sigue siendo absurda y desproporcionada.

En el anterior post hablaba sobre el numerito que montó Telecinco el sábado pasado en su programa basura la Noria. En el mismo exhibía un video creado por Intereconomia en forma de respuesta a la agresión sufrida en dicho programa, con la peculiaridad que le añadía un trozo que recogía el momento en que Karmele Marchante “entonaba” una canción en la que realizaba una burla del aborto y una vindicación del terrorismo.

Como ya comentaba en ese mismo post, la cadena que mas basura genera en el espectro televisivo español, Telecinco, había intentado borrar por todos los medios cualquier vestigio de esa vergonzosa y denunciable actuación que se perpetró en uno de sus programas y en pleno horario infantil, sin una sola reprobación por parte del presentador del programa.

La prueba irrefutable de que lo que afirmo es así, es que en la propia videoteca de Telecinco están todas las intervenciones de Karmele Marchante excepto esa. Concretamente Telecinco no está interesada en que se le asocie con la exaltación del terrorismo o con la burla y banalización del aborto, pero lo cierto es que ha sido en esta cadena donde se ha perpetrado semejante despropósito, y la persona que lo realizó y el presentador que lo permitió siguen trabajando en la misma.

Sin duda todo lo ocurrido con Karmele Marchante seria un inconveniente a la hora de que esta cadena intentase justificar lo que realizaron el sábado pasado con Intereconomia o Telemadrid, ya que poco puede reclamar esta cadena a otras en lo que a comportamiento o libertad informativa se refiere.

Por supuesto pienso subir ese video y ese audio hasta que el gobierno apruebe su policía del régimen para cortarme el ancho de banda. Mientras, Telecinco tendrá que soportar que sea su particular grano en el culo y siga denunciando la basura que pretende ocultar.

Por si alguien necesita una prueba de que lo que afirmo es así, solo tienen que mirar la siguiente imagen en la que se recoge la visita a mi blog desde Telecinco, visita que se producía directamente al blog sin pasar por enlaces o buscadores. Seguramente esa visita se debía al interés de la cadena por comprobar que la censura se había aplicado correctamente, y curiosamente coincide con la hora en que un amable lector me avisaba de que el video había sido censurado, lector al que doy las gracias.
Pincha en la imagen para ampliar

Si alguien no sabe cómo actúan los grandes medios en YouTube, les informo que crean una línea directa con la plataforma para que la censura sea casi inmediata y no tengan que rellenar los engorrosos formularios que les exigen a los demás.

De todas formas todos conocemos la doble vara de medir que tiene YouTube y que podréis comprobar a continuación. Mientras que la cuenta que eliminaron al jueves le fue devuelta dos días después, seguro que con un modesto bloguero no tendrán tantos miramientos, de momento esta es la unía información que he recibido después de solicitarla previamente y lo deja claro. Es evidente que yo no soy el jueves y que YouTube aplica arbitrariamente sus normas.