31 diciembre 2008

- Abrazos y collejas. Mis mejores deseos para los mios y a los 11.064.524 que votaron al Psoe ... que se jodan. Tienen lo que querían














Salud y suerte, todo en abundancia, para mis amigos. No me pongo a escribir nombres porque dado el estado líquido de mi cerebro seguro que la cago y me olvido de algunos y luego por muchas disculpas que pida ya eré para siempre.... " el gilipollas ese desmemoriado ". Pues nada, lo dicho, salud y suerte para mis amigos y visitantes. Para los otros y otras que sólo saben molestar les deseo una subida de hipotecas, algún cólico nefrítico, una tremenda disfunción eréctil y una alopecia galopante que les deje la cabeza descapotable. Y para ellas.... que la celulitis corroa sus nalgas. A ver si así el año que viene dan menos por saco.

Con lo que llueve... espero que sea leve el 2009 y a Zapatero se lleve allá de donde no se vuelve. ( Y de paso a Soraya y a Pons )

11.064.524 de españoles estarán contentos de haber votado a esta panda que los va a dejar con una mano delante y otra detrás. Podían aprovechar y meterse un dedito de los de la mano de atrás en el culo como premio a su voto inteligente. Y lo peor es que no cambiarán su voto porque no votan una opción, votan en contra de otra. Paletos y, además, memos por lo que les afecta.