31 diciembre 2008

- Abrazos y collejas. Mis mejores deseos para los mios y a los 11.064.524 que votaron al Psoe ... que se jodan. Tienen lo que querían














Salud y suerte, todo en abundancia, para mis amigos. No me pongo a escribir nombres porque dado el estado líquido de mi cerebro seguro que la cago y me olvido de algunos y luego por muchas disculpas que pida ya eré para siempre.... " el gilipollas ese desmemoriado ". Pues nada, lo dicho, salud y suerte para mis amigos y visitantes. Para los otros y otras que sólo saben molestar les deseo una subida de hipotecas, algún cólico nefrítico, una tremenda disfunción eréctil y una alopecia galopante que les deje la cabeza descapotable. Y para ellas.... que la celulitis corroa sus nalgas. A ver si así el año que viene dan menos por saco.

Con lo que llueve... espero que sea leve el 2009 y a Zapatero se lleve allá de donde no se vuelve. ( Y de paso a Soraya y a Pons )

11.064.524 de españoles estarán contentos de haber votado a esta panda que los va a dejar con una mano delante y otra detrás. Podían aprovechar y meterse un dedito de los de la mano de atrás en el culo como premio a su voto inteligente. Y lo peor es que no cambiarán su voto porque no votan una opción, votan en contra de otra. Paletos y, además, memos por lo que les afecta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que mejor que un dedito, alguno se merece el puño entero


un saludo

Bowman dijo...

Amigo Caco, tu entrada acaba de dar un Error: Offending Command y se ha puesto la pantalla azul.
¿Has intentado hacer alguna división por cero o algo así?

Me explico: me considero amigo tuyo, con lo que me deseas salud. Pero por otro lado, sabes que fui uno de los 11.064.524, con lo que me deseas una disfunción eréctil...

Para que lo entiendas, utilizaré unos símiles náuticos de esos que sé que te gustan:
Afortunadamente, al despertar esta mañana he comprobado fehacientemente que tu segundo deseo no se ha cumplido (el palo mayor sigue cumpliendo su función, no dejando mi ropa interior al pairo).
Lo de la alopecia se ha quedado a medias, es decir, un tupido bosque de canas, pero sin golfos, ensenadas ni calas dignos de aparecer en las cartas de navegación.

Por lo del dedo en el culito no te preocupes, que todo llegará (para los dos) dentro de unos años cuando nos tengan que revisar la próstata. No tenemos prisa ¿verdad?

Que Melchor, Gaspar y Garzón nos traigan a todos algo interesante el día 6.
:D

Un abrazo y feliz año.

P.D.1: ¿O será que no me has incluído porque sigues pensando, como me dijiste una vez, que en realidad soy un facha que no ha salido aún del armario? :)

P.D.2: Ten esperanza (no Aguirre, a ser posible) que de vez en cuando dejamos de votarles. Ya lo hice cuando ganó Aznar sus primeras elecciones (aunque espero que no fuera mi voto el decisivo). Para las próximas mi decisión espera a ver si cesan y/o lapidan a Pere Navarro.

Jerusalem dijo...

Feliz año 2009 que te traigas muchas cosas buenas.

Que las malas nos las traen otros jejejeje

besitos

Posdata: No había visto lo de las peticiones sexuales ¡¡me cachis! ahora que le iba a pedir a los Reyes magos una noche loca contigo, vas y dices eso.... ¡Si es que siempre llego tarde!
:-)

Bowman, cariño, no te enfades...eres del PSOE pero de los guays. Y además que te quiero un montón sea del partido que seas ¡Ea!
¡A ver, todo no es perfecto! jajajaja

besotes cielo

Caco dijo...

Bowman: insisto en mi teoría. Eres un liberal pero no cabes en el Psoe porque recapacitas. El resto... apenas. El PP sólo consigue estar a 3 puntos con la que está cayendo... Ahora dice Zp que en Junio esto mejora ¿ Otra mentira más ? Pero a este se le perdona todo ( recuerda a Zaplana y Acebes que se les acusaba de mentir, no para mi, y se decía lo de: merecemos un gobierno que no mienta
Nos mienten sobre ETA, sobre una crisis que les ha pillado de lleno, hasta sobre las ayudas que se dan...
Por otro lado han bajado las retenciones a los consejeros de los bancos. Claro, cobrar más de 1 millón de euros por una docena (máximo ) de consejos al año... Para reactivar la economía se entregan 50.000 kilos a los bancos con esa clausula de no desvelar a cuales...
Mientras tanto Caldera tendrá que explicar las concesiones irregulares de los viajes del Inserso

Hay paz entre autonomías ? Decían que Aznar los crispó. Pues ahora está la cosa de puta madre... se ve la solidaridad entre todos

Jerusalem: era sólo para hombres. Es el sector donde tengo tirón. Bueno y entre sirias y turcas velludas...

Bowman dijo...

No le hagas caso Jeru, que es falsa modestia o el típico truco del falso desvalido para despertar instintos maternales que hacen que las mujeres sensibles queráis abrazarle (créeme, funciona, ja, ja, era la única forma en que yo mismo me comía alguna rosca durante mi adolescencia).

¡Pero si Caco era el más pintón en la boda de diciembre! A mí seguro que me sienta peor el esmoquin ;-)

Respecto a la política, Caco, en el fondo tú sabes bien por qué el PP está aún a 3 puntos ¿verdad? Que el PSOE sea malo (que lo es) no significa que el resto sea bueno. ¡Pero si la mitad de los votantes del PP estáis descontentos con su actual configuración! Desconfiais del PP, independientemente de lo que haga el PSOE.
En el fondo, gobierne quien gobierne, me sentiré (nos sentiremos) como si estuviera mordiendo almohadas.
Simplemente votamos a 'los malos' para evitar votar a 'los peores'.

Tranquilo, que aún queda tiempo para las proximas elecciones: el PSOE puede mejorar (más nos vale) o empeorar. El PP, por contra, no puede ir a peor, por lo que sólo tiene posibilidades de mejorar.

Caco dijo...

Está claro que el PP es una amalgama unida sólo por una cosa: la política económica. En el PP hay desde proabortistas como la Villalobos hasta enemigos a muerte de ningún supuesto. Desde derecha cavernaria como yo cuando les voté hasta liberales que bien podrían estar en el Psoe. Pero todos estamos de acuerdo en una cosa: administran mejor el dinero. La quiebra técnica de la Seg Soc que se encuentra Aznar al llegar al gobierno marcó una política económica consecuente ( si bien limitada por ese cáncer que sufre España que es el P.E.R. andaluz ). Rato fue un ministro excelente y así lo vio también el Banco Mundial.
El Psoe no sabe ni tampoco quiere dejar esos vicios de los 90 del trapicheo y la corruptela. Caldera se las va a ver putas con las adjudicaciones de los viajes del Imserso y con las ventas de edificios al 50% del valor de mercado. Exculpar a un presidente de banco que se convierte en aliado y beneficiario del Psoe ( Botín ) es algo que sorprende: banca y socialismo de la mano. Intenta conseguir la reducción de retenciones para consejeros bancarios que se ha aprobado hace unas semanas ( claro, como sólo cobran 200, 400 o mil millones de pelas al año por ir a 6 consejos... )

El PP es un cadáver político. La estocada fue el congreso de Valencia donde respaldan a un Rajoy que debía estar ejerciendo como registrador porque políticamente ya no es ni brillante orador. Va a tener el orgullo de liquidar el PP con sus Sorayas, Pons, Cospedales.
La mejor representación del tancredismo: Rajoy.

Con lo que costó llegar a más de 10.000.000 de votantes y lo tiran por la borda esta recua de gilipollas...