05 mayo 2008

Asquerosos... ¡ Pobre Bermejo !


He recibido algún que otro coscorrón (que no cuesco con ron) por decir que: mi no comprenda por qué han nombrado Ministra a Carme Chacón estando como está: con pasajero a bordo. En unos entrañables correos recibidos después de enviar recuerdos a mi familia en unos y tras ensalzar mis muchas donosuras... en todos se repite lo mismo: Machista.
Cualquiera que me conozca sabe que lejos de ser eso, muchas amigas me consideran (muy a mi pesar) como "una más" (esto tira por tierra mis intentos de ir de ligón de estación de metro). Lo de la Chacón (aparte de que piense que es una inútil que la cagó en Vivienda y no merecía el cargo) es lo mismo que diría si tuviesen que intervenir quirúrgicamente a Moratinos para hacerle una liposucción o a Bermejo una lobotomía (ambos casos son ejemplos y, al mismo tiempo, excelentes sugerencias...). Era simplemente una cuestión de oportunidad. Un Ministro no debe estar de baja mucho tiempo por ser necesaria su labor diaria.
Aclarado esto, diría a los amables remitentes que lo que soy no es machista sino camachista, defensor a ultranza de Camacho como entrenador del Real Madrid y/o de la selección española y también´n soy, sobre todo en verano, gazpachista.

Ahora viene mi enérgica protesta, mi queja: AAAYYYY. ¿ Por qué un gobierno que preconiza la igualdad entre hombres, mujeres, gays e incluso Camilo Sesto ( no sé en que grupo está o si está en alguno...) discrimina al diplomático y cabal Ministro de Justicia Mariano Bermejo? Por qué ha de ser menos que " dientes Chacón"?
Ella viaja con anestesista, enfermera y ginecóloga ¿ por qué Mariano no lleva a su necesario cuerpo médico? Su terapeuta de esquizofrenia, un enfermero musculoso para reducirle y un veterinario para sus ataques de rabia son absolutamente necesarios en sus desplazamientos y en su vida diaria me atrevería a decir.
No a la discriminación de Bermejo. El también es persona (o lo fue... o lo pareció). Todos con Bermejo, guau guau.