11 septiembre 2008

aBOSCHornado

Alfred Bosch es el nombre del bocazas que legitima que sacudan, que zurren, a los militantes del PP si van a la Diada ( Acto en el que cazurros catalanes con poca inclinación a la higiene corporal rebuznan con libertad y sacan su trapito con barras y estrella. Barrotes como los de una cárcel y estrella como las que cosían los nazis a los judíos ... extraño parecido ).
Este anormal es coordinador del Área de Historia y Pensamiento Contemporáneo de la Consejería de Vicepresidencia de la Generalidad. Una muestra más de la manera de ver el estado de derecho de estos españoles que quieren dejar de serlo. Pues nada, cuanto antes... que hagan las maletas ( los veo más con mochila o bolsas de Lidl o de DIA ) y se piren. Sugiero como sitio para establecerse la zona de Palestina, Altos del Golán o la franja que separa estos de Siria ... algo así, un sitio donde puedan sacar su fiereza pega-mujeres.

No Alfred Bosch, este tío mierda debe llamarse Alfredo ABoschornado. Que es como debería estar después de su memez sin parangón. Bonita tarjeta de visita le quedaría al baboso ( baboschso )


Ah ! Y otra cosita... Bardem: estúpido lo será tu padre, lo fue. Incluyo a tu mama Pilar. Bardem: que te den...