11 septiembre 2008

aBOSCHornado

Alfred Bosch es el nombre del bocazas que legitima que sacudan, que zurren, a los militantes del PP si van a la Diada ( Acto en el que cazurros catalanes con poca inclinación a la higiene corporal rebuznan con libertad y sacan su trapito con barras y estrella. Barrotes como los de una cárcel y estrella como las que cosían los nazis a los judíos ... extraño parecido ).
Este anormal es coordinador del Área de Historia y Pensamiento Contemporáneo de la Consejería de Vicepresidencia de la Generalidad. Una muestra más de la manera de ver el estado de derecho de estos españoles que quieren dejar de serlo. Pues nada, cuanto antes... que hagan las maletas ( los veo más con mochila o bolsas de Lidl o de DIA ) y se piren. Sugiero como sitio para establecerse la zona de Palestina, Altos del Golán o la franja que separa estos de Siria ... algo así, un sitio donde puedan sacar su fiereza pega-mujeres.

No Alfred Bosch, este tío mierda debe llamarse Alfredo ABoschornado. Que es como debería estar después de su memez sin parangón. Bonita tarjeta de visita le quedaría al baboso ( baboschso )


Ah ! Y otra cosita... Bardem: estúpido lo será tu padre, lo fue. Incluyo a tu mama Pilar. Bardem: que te den...

6 comentarios:

No a todo dijo...

Área de Historia y Pensamiento Contemporáneo de la Consejería de Vicepresidencia de la Generalidad.

Impresionante. No les duelen prendas en dejar negro sobre blanco que la Historia se controla/falsea desde el poder.

H dijo...

Ese tío vive del erario público... Aún más aboschornante...

(Peazo vacaciones te has marcado)

Hurssel dijo...

No nos caerá esa breva y se marcharán a los altos del Golán a fundar su paisucho soñado...

Porque... ¿a quién le chuparían la sangre como hacen ahora?

Bowman dijo...

Menudo 'cap de ruc'

Yo casi que le mandaba mejor al alto Karabaj (y le diría a mi ex-cuñado armenio que Bosch es es azerí radical, y a mi amigo de Azerbajan que Bosch es armenio... a ver si con el fuego cruzado...)

Otra perla de los catalanistas: ¿has visto El coste del espolio?

Caballero ZP dijo...

No se pero yo cuando más los miro mas asco y mas pena me dan, lo peor es que ellos mismo se creen los mas “INK” cuando son un insulto a la inteligencia.
Me alegra leerte de nuevo, un abrazo.

Caco dijo...

Lástima que no vendan lanzallamas en El Corte Inglés porque hacía una masacre... de cojones.