30 noviembre 2008

- Pa' chulos, CEJOTA, mi menda. Mongo-Cierre de discotecas en Madrid,

Mucho enfalde el del alcalde

Más que cejas parece que tenga un toldo encima de cada ojo. Pero de esto, de ojo, más bien poco con el cierre de discotecas decretado por el alcalde provocado por la muerte de AlvaroUssía. Claro, como tienen tos, se rascan la entrepierna.
Macumba con sus Elites, Space, Tecnópolis, La Riviera ( por donde pasan todos los grupos de gira en Madrid ), Moma, But... chapados por razones que aún siendo legales son peregrinas: denuncias del año 2003 de unos vecinos, por exceder los límites de la licencia de obras en una reciente mejora ( La Riviera)...
Déjenme decir algo: esos permisos se conceden según la licencia por lo que cuando por fin consigues uno ¿ cómo no vas a aprovechar aunque sea un poquito si no sabes cuando volverás a poder hacerlo ? ¿A que parece que tengo mucha jeta ? Pues no, la jeta es de ellos porque la licencia de mi bar de copas era provisional después de 19 Años. 19 putos años sufriendo los caprichos de inspectores ( todo tipo de caprichos ), sin saber si puedes hacer una inversión por si te largan ese año... ( insonorizar mejor eran 8 kilos de pesetas, no me la juego y que se joda el vecino porque aunque oye la música estoy en la legalidad.

¿ Qué debería haber hecho ?

Regularizar, reglamentar a los porteros de los sitios porque es uno de ellos el que mató a Alvaro o los que lo hicieron en el Puerto Olímpico de Barcelona. Que cumplan un mínimo aunque sea sólo de capacidad de hablar en vez de gruñir. Claro, que cuando los músculos comprimen el cerebro pasan estas cosas. Un ruso tamaño alacena castellana rústica, 2 x 1.5 metros, llega mañana a Madrid sin saber ni una palabra de español y con un trastorno mental grave y puede perfectamente trabajar esa noche de portero en una discoteca. Y esto es real, no es coña.
Hacer lo propio con aparcacoches de discotecas y bares. Nunca son responsables de nada legalmente pero lían muchas cada noche

¿ Por qué no se hace ?
Porque la tercera parte de bares grandes y discotecas tienen trabajando a policías municipales como aparcas y algunos en puerta como era el caso de El Viso.

Sólo añadir que las ventajas de tener polis es evidente : nada de grúas, vista gorda en horario y aforo... Esto te lo dejan claro ellos cuando antes de contratarles te dicen que si no lo haces te acribillan con la gua e inspecciones. Como en El Padrino pero aquí la pasma sería no como Vito sino Pito Corleone.
Es un sector que funciona con o sin crisis pero el alcalde, de mucho enfalde, ya se encarga de hundirlo. Si que está aumentando su popularidad entre el sector joven, si, si... por los cojones. Y mientras tanto los niños de 15 años apretándose alcohol destilado en una bañera en los botellones en los parques públicos. Niño con merluzón, bueno. Joven en discoteca con un tabique ilegal, malo, muy malo. Si en vez de Ussía hubiese sido Gómez o García... ¿ Qué, lo mismo ? Anda ya a mamarla... a Parla