29 septiembre 2008

Vaselina para la crisis. Oh Dios... Sebastián

Mi última creación:
video


Yo no sé que tipo de parejas han tenido pero está claro que están convencidos que las tragaderas de los españoles son descomunales, tamaño túnel de Guadarrama o garganta de Nuria Bermúdez. Es que se la suda de tal manera... me recuerda cuando va un Paco Porras de estos a un programa de Tv y le dan una estopa salvaje, negándole todo lo que había dicho pero se la pela... está para llevárselo y punto. A estos le da igual que les caces en mentiras, errores, imprevisiones... ( llaman mentirosos a los otros y ganan unas elecciones así. - mentirosos, mentirosos - chillaban en Génova el 10 M. La SER dirigiendo la coral...), les da igual porque dos meses antes de las elecciones se dedican a comprar votos con medidas que nos cuestan la pasta a los demás... ¿Dónde le creen más? Está claro, donde marca la diferencia en votos. En los pozos sin fondo de peonadas, de subvenciones al que calla porque come del otro de balde.
Ya no tragaderas... Va a haber sectores enteros de la población con unos andares sospechosos, parecidos a los de los pacientes de un proctólogo, debido al dolor de sufrir las nuevas medidas de estos que no saben cómo generar un duro porque nunca lo han hecho, siempre han cobrado del partido.

Yo, cada vez que anuncian medidas, escucho el sonido que hace la cremallera de la bragueta al bajarse...
Acabarán dando los 400 euros acompañados de vaselina y/o aceite Johnson

Superávit, superávit... zampado y rezampado y ahora a por el déficit que en eso son verdaderos especialistas. Solbes no llegará a las navidades. Esta amortizado. Quizá por eso suelta las tonterías que suelta quedando en evidencia a diario con teorías sobre la bonanza de la crisis para limpiar, reubicar... ¡¡ Memo !!

Pero... cuidadito con el recambio que además de dárselas de listo después de haber sido culpable de no ver la crisis en su laboratorio económico de Moncloa... dice gilipolleces del estilo de "Cuanto más profunda sea la crisis... mejor" El inventor de los 400 euros, boicoteador de fusiones, de recetas de bombillas y camisas... Si la caga mucho, de lo que no tengo ninguna duda ¿ saldrá corriendo como hizo en el Ayuntamiento de Madrid? Sebasti-ano dilatado nos sorprenderá al mostrarnos que todo es susceptible de empeorar cuando pensábamos que no era posible. Si alguien puede hundir un barco ya hundido es Sebastián, el prestidigitador. O sera desprestigiador ?
Mientras tanto Mariano y su troupe a lo suyo. Arañar magistrado o abril l puerta a negociar con el tarugo del Bloque, una alimaña de cuidado. O con el PNV, total... Pues eso... total, totalmente convencido estoy de no votar PP con Marianos, pelotilleras y re-re-re fracasados como Arenas que siguen arriba después de 20 años de derrotas ...

Ratos, Fernandas y Trillos contra Fracasados, niñatas y acomplejadillos... No hay color.

x