15 julio 2008

Aprende Inglés en 10 minutos ( y que no te pase ná )

Se te acabó la excusa de que cerró Open English cuando estabas empezando a cogerle el tranquilo al inglés. Nada de que no tienes tiempo para dedicarlo a aprender.
Deja de hacer el ridículo diciendo squeeze me en lugar de excuse me ( aprieteme o exprimame en lugar de perdoneme ) o llamar mi francés a mi amigo ( my french por my friend )
Por fin verá que todas las calles no se llaman One Way como pone la plaquita ni todas las estaciones de metro en Londres se llaman Underground.
Gracias a estos sinvergüenzas se puede aprender... ¡¡ Nada !! Qué coño se va a aprender si es el mayor atentado a la lengua de Shakespeare jamás cometido. Lo peor de todo es que encima lo hacen en serio, gustándose...
El Príncipe Gitano destroza In the guetho


Raphael hace lo propio con Aquarius



El descerebrado de Cañita Brava estrena spokinllu ( hablándote ) con dos cojones...



Sólo de pensar que Elvis conocía al Príncipe Gitano al coincidir en muchas actuaciones en Las Vegas y que, además, nuestro príncipe le acercó al flamenco... Para mí que el príncipe le mango el pastillero a Elvis en un descuido y se zampó todas las pastis de golpe. Acto seguido, en pleno cebollazo de las pastillas... grabo In the Getho


Esto que se siente al escuchar lo anterior debe ser lo que llaman vergüenza ajena. Esto es demencial sí, pero menos que Chikilicuatre ( bueno Cañita Brava ahí está también... )