28 diciembre 2009

.- Santa Claus y la nenaza de Rudolph en prisión preventiva




 Los desgraciados incidentes del año pasado que supusieron el arresto de los Reyes Magos por la posesión de falsificaciones de ropa y complementos de muy conocidas marcas así como de CD's del top manta (SGAE como acusación pública), incumplimiento de la Ley de género y posesión de polvos extraños... han sido repetidos pero con una víctima diferente: El Gordo, Pepe Noel.
Niños de las comunidades autónomas de Cataluña y Andalucía se han quedado sin regalos por lo que ZP les va a compensar con 200.000 millones de millones además de permitirles ajustar el calendario laboral. En el caso andaluz van a permitir que de los 22 días laborables al año que tienen ahora pasen a 15 (y de 3 horas de jornada laboral diaria) y a los catalanes le van a permitir anexionarse Baleares, Alicante y Beni-Bronx.
Nada más entrar en el espacio aéreo español dos cazas de la Escuadrilla Castración-al-varón dependiente del Ministerio (nadie sabe para qué sirve...) de Pifiana Aido, cazas con el morro pintado y tren de aterrizaje de tacón, obligaron al borrachín a aterrizar. Dos mossos de escuadra de Barcelona le recibieron con una mano de hostias de las que acostumbran en sus comisarías para que fuese viendo como iba la cosa. Los her-mossos de escuadra ejecutan el piñazoypatadón con gran plasticidad
Una vez cacheado, le despojaron de su poco varonil atuendo viendo que no llevaba nada debajo para regocijo de la concurrencia. El gordo exclamó: ¡ ustedes no saben quién soy yo ! lo que supuso un motivo más para que le endosasen otro par de sopapos los Mossos por chulo (en catalán chulet, si es muy chulo es chuletón, como el ternera, buey o el de Avila) . Esposado de pies y manos escuchó los motivos de su detención:
* Orden de detención internacional obra del Juez Balta-star Gorrón por una denuncia del Asociación Contra el Maltrato de Animales y Periodistas del Corazón y otra denuncia del Colectivo Gay "Rudolph Reinona Lapona" por discriminación renal. No está en la fila de los machos (más quisiera) ni en la de las hembras (el enemigo). Va guiando a los demás dejando la retambufa desprotegida con el consiguiente peligro... (foto de  abajo)

* Orden de detención por expreso mandato de la Ministra Aido y su Ministerio de Igualdad Desigual, más concretamente del Departamento de Persecución del Pene Opresor y por parte de Zerolo-lustra-el-bolo quien, además de dejar un rastro de aceite, insiste en alojarle en su ático -donde dispone de un cuarto oscuro de sobra- y procurarle cuidados hasta que cure sus heridas.
* Esto no será posible pues al pasar Rodolfo -qué golfo- cerca de la Guardia Civil un benemérito perro antidroga le ha orinado en las patas y le ha mordido las tetillas, acto que indica posesión de estupendacientes. Gracias a los 25 gramos de cocaína boliviana que se le encontraron en el interior del cuerno derecho y a los 350 gramos que llevaba en el recto (no le cabe ná...) se ha podido por fin averiguar la causa del color rojo de su nariz: se ponía hasta las trancas (y barrancas) y al no poder hacerse turulos para esnifarla debía inhalarla en el suelo con el consiguiente roce de la porra (napia) con el suelo... Ha ingresado en la prisión de Soto del Renal a la espera de juicio. Santa se encuentra enchiquerado en el centro penitenciario de Aran-juez Garzón donde ha logrado gran popularidad al ser proveedor de papel higiénico sin usar, de yemas de Santa Teresa y de cuerno molido de reno que tiene fama de ser un poderoso estimulante sexual de parecido efecto al de la Viagra pero con un efecto secundario: el final del miembro (o miembra) se empieza a poner rojo, rojo vivo, cual nariz (o lápiz de labios) de Rudolph con lo que algunos días la prisión parece una caseta de la Feria de Sevilla de la cantidad de bombillas rojas encendidas...
El gordo borrachuzo y la nenaza de su reno tienen lo que se merecen. ¡ Que se jodan ! Tres hurras por los Reyes Magos