01 diciembre 2007

Esto si que ha sido un parto difícil

No quiero volver a escuchar en mi vida a nadie ningún tipo de relato quejoso sobre las dificultades padecidas en un parto o en la creación de una empresa. Mi capacidad de pilotaje en la red, similar a mi experiencia laboral, es de tal calibre que en las 11 horas y media que llevo intentando crear este plof, más que blog, he ido apareciendo, por extraños e intranquilizadores motivos, en sitios tales como:

  1. Blog de Sánchez Dragó. Uhm, qué cosa más rara...
  2. Web de Sánchez Dragó. La estupefacción inicial ya es miedo.
  3. Periódico LaVozdeZamora. ¡Pánico! Pincho histérico el ratón...
  4. Web de Chilevision ¿? Mi ordenador ha sido poseído por...¿Dragó?
  5. Curiosoperoinutil.com. ¡Qué relax! Buen nombre me siento en casa.
  6. Vagos.es. Definitivamente estoy en casa.

No creáis que se ha quedado ahí la cosa, no señor, qué más hubiese querido. Farolatino.com, temático.asturias.es, algo como redescolar.ilce.edu.mex, mytijuanaonline.com, forosfreaky.com, miradetodo.com, ojo con esta: www bunburyclub. no sé que más ponía porque me acojonó vivo. Para no aburriros con más problemas de orientación cibernética sólo os diré la última dirección visitada por este ordenador con vida propia: unionromani.org. Vamos hombre, lo que faltaba, el ordenador se me escapa un ratito y se me junta con rumanos... Espero que no intente juntar los de launionromani con los de bunburyclub y con los de farolatino porque eso acaba con muertos, fijo. Y los de bunbury club llevan muchas papeletas para ser ellos. Muchas no, todas.

Me despido con cierto temor a quedarme dormido. Los sueños hoy pueden ser escalofriantes: por un lado Dragó persiguiéndome con un tomo de 1.200 páginas de título: Agnosticismo en los idumeos, secuelas en la psique armenia y en la única salida que encuentro me están esperando los del club bunbury acicalándose para mí... Dios !! Cualquier opción va a ser dolosa. Una afectará gravemente a los oídos pero la otra, ¡ Ay la otra !, puede llegar hasta el colon.

Ya os contaré como acaba esto. Malamente, seguro.

Sabeís que los Martinez van en bici, en plan Verano Azul ? Tremendo.