26 diciembre 2007

Video de coña política anti Psoe

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

jajajajajaja buen repaso jajajajajjajaja

Gabriel dijo...

Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

Caco dijo...

Durante la última y fatal estancia de mi madre en un hospital observé al entrar y salir que mucha, mucha, gente fumaba en las ventanas de las habitaciones de las personas a las que visitaban... Educación cívica.
El problema de los locales es que ocio y tabaco van muy unidos. Un socio mio ha cerrado su bar por falta de clientes al ser sólo de no fumadores (clientela muy jóven,loque nos hizo tomar la determinación y mira...)