05 diciembre 2007

GUSTAVO MONTESANO

No puedo más que aplaudir y felicitar a el creador del Blog. Si quereis entrar en éxtasis no dejéis de pinchar en los videos de Gustavo Montesano que nos ha colgado. Que manera de tocar la guitarra!,que escándalo! ¡que frenesí!!!no voy a seguir dando mis opiniones por miedo a que peligre mi matrimonio... Si casco repentinamente, Yo quiero esta música en mi funeral!! (queda patente para mis ultimas voluntades). Los sensibles que lo sepais disfrutar. Los otros al carajo.

2 comentarios:

Váitovek dijo...

Susana, no te he leído comentarios acerca de los blogs de féminas que os listé a tí y a verónica.
Por cierto, ¿quién es la niña vestida de comunión en plan "Cuéntame cómo pasó"? He oído que puedes ser tú, pero no me lo creo.

SUSANA dijo...

Pues por lo que oí Creo veo que es un ser angelical. Dicen maravilla de las maravillas, paladín de los Dioses, venus del encanto, arrobamiento, fascinación,portento de admiración humana con el don de aturdir a cualquier intruso.
De los blogs, tengo que decir que les eché un vistazo y el único que me gusto es el de Lady Godiva, pues es la única que tiene clase y distinción, méritos que hoy escasean, por desgracia