03 diciembre 2007

MAS MADERA

Queridos Feonautas, retrocediendo en el tiempo recuerdo también que me leí la edición especial de tres volúmenes de la historia de Ferrari, las instrucciones de la Harley Davidson de mi padre (el librito lo tengo, pero no sobre qué aplicarlo), leía los subtítulos del cinexín (el home cinema de antes) y también leía las firmas y números de serie de los billetes de diezmil (cien euros de ahora) uno tras otro uno tras otro hasta chequear una muestra de cien unidades. Así que ya sabeís todos, a poneros las pilas y a no traumarme con falsas promesas de recuperar mi niñez, perdida por culpa de las maliiiiiiiiiiiisimas compañías que me fueron llevando por el caminno de la perdición, obligándome al fin a refugiarme entre los abrojos y el bajo matorral. Poco a poco os seguiré nombrando esas pequeñas cosillas que podéis ir recuperando para mí. Con permiso del querubín algodonado (ver segunda foto) que modera este boljj-blojj

No hay comentarios: