12 marzo 2008

¡¡ Ay Zerolo !! Si te pilla Tierno Galván de alcalde...

LOS HOMOSEXUALES SON UNOS DESVIADOS.
(Palabras de un socialista muy liberal: Enrique Tierno Galván)
No, si aquí todo el mundo del PSOE es muy progresista, muy liberal para todo, muy del siglo XXI, muy comprensivo, ayuda en casa y tal y pascual (el mantra de siempre). Pero, qué digo mucho... los que más, no,no, los únicos. Eso es, nadie es más que ellos a la hora de lo que llaman progresar... ( ¿hacia donde irán? me pregunto siempre ) Bueno pues al final va y resulta que un entrañable maestro de todos ellos, adorado, con sus estatuas, sus parques municipales era el homofóbico mayor del reino. El artículo es de la revista Interviú.

Vamos que si llega a vivir ahora y se ve obligado a ponerse zapatos de pinchos para no resbalar con el aceite que pierde algún edil cuando pasea (después de sus orgasmos). Tierno muere ahí mismo víctima de un derrame masivo. Si llega a haber pasado el viejo profesor habría pensado en su último instante: ¡¡ Por favor, cuando me desplome... que sea boca arriba !! Que está la cosita como para desmayarse en pompa

En este cuadrado de arriba está lo mejor: Es una desviación y nada de libertad.Eso era talante, y del bueno. Podrían ponerlo en las placas de las estatua de Tierno. Lo peor de todo es que el parque que lleva su nombre y que el recorre vigilando desde la otra vida cada noche...¡¡ se le ha llenado de moñas !! No le hagan eso al viejo profesor... un poco de respeto.


14 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Grande, posteo y enlazo

Anónimo dijo...

Genial Caco!

Aguabella dijo...

CACO, si señor, muy bien posteado,
Zerolo el multiorgásmico, no puedo con él me dá repelusssss, repelusss.

Alawen dijo...

Que grande eres, Caco, y que pequeño es el margen que deja la Historia a los cantamañanas...

Caco dijo...

Y qué bonito es lo que has escrito. Gracias, de las de verdad.
Agua: no me veoooooooooo.
Mary: estás despierta? Llevo desde el domingo sin conseguir dormir, empiezo a ver dragones

Ana Garcia dijo...

Pues si tu ves dragones Caco, yo, en vez de contar ovejitas, cuento musarañas con cara de Zapatero perseguido por Zerolo para ver por dónde la trinca.... jajajajaja

Aguabella dijo...

CACO,me parece que los elfos,fantasmas y otros personajes nos estan haciendo de las suyas, me está pasando como a ti, unas veces veo todo en mi página y otras me faltan un monton de entradas.

Caco dijo...

Fair te veo más que afectada... De verdad que es cosa de dos años máximo.
Si no m lanzo con un camlón contra la Moncloa. Un camión lleno de donetes, el bollo asesino, no hay quien lo pase de la garganta

Caballero ZP dijo...

Qué vergüenza, la gente no se acuerda de nada, ya lo ves el Gal olvidado y para los que se resisten a ello, te lo ponen como un mal necesario.
La historia es la que da las hostias más grandes.
Un abrazo

Ana Garcia dijo...

jajajajaja Caco, me apunto, iré con armazón por si las moscas...

Aguabella, es cierto, ayer sólo pude ver tu entrada final de la niña fantasma Raimunda...
Será cierto, andaran "estos fantasmas" haciendo de las suyas, por decir que hacen algo, claro....

Un besito

Bowman dijo...

¿Y no será, estimado Caco, que el viejo profesor era un término intermedio entre, digamos, rojos y fachas?

Acuérdate. Antes de ser absorbido (Caballero y Cerrajero dirían "abducido", je, je ;-) por el PSOE, el partido de Tierno era el PSP:
Partido Socialista Popular

Alguna parte se le debería haber pegado de los Populares ¿no?.
;-)

Curioso. Gracias de todas formas por enseñarme esta faceta de Tierno (siempre mi favorito, aún le echo de menos) que desconocía totalmente y me ha sorprendido bastante.
Un abrazo

Caco dijo...

Más me acojonó a mí que tuve que ir representando discotecas a hablar con el teniente de alcalde y apareció Tierno, dijo: desbráveme a este jóven bien que yo no tengo fuerzas para los impetuosos. Nos solucionó todos los problemas, nos ayudó, le ayudamos. Pero cuando leí esto me dejo esto me dejó con el paso cambiado. Tiene una explicación, religión.

Bowman dijo...

Con la iglesia hemos topao'. Como siempre.

Caco dijo...

De cuantas cosas se habrá encargado la Iglesia. A mi me finiquitó en los Agustinos...