07 marzo 2008

¿ Reflexión ? Yo haré flexión (de papeletas)

Nada de jornada de reflexión a menos que se refieran a flexionar dos veces. Sorprende al presidente de mesa, a los vocales, toca las pelotas a los rojetes y ten un detalle que conmoverá a los representantes de tu partido. Demuestra que el tuyo es un voto re-flexionado. Tus apoderados del PP entre risas y lágrimas te recordarán.
¿ COMO DOBLAR UNA PAPELETA POPULAR ?




Si conoces a alguien en tu mesa electoral pídele que grave en vídeo la apertura de urnas. Conserva ese momento inolvidable en el que unos rebuznarán airados otros reirán (puede que hasta sufran pequeñas incontinencias) y, por último, los amantes de la copas y psicotrópicos pensarán que hay que ir a buscar alpiste para las pobres aves...

Unos votan con fuerza, nosotros con arte.

20 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muy original, intentare hacerlo, pero no aseguro que me salga.

Aguabella dijo...

CACO, solo sé hacer barquitos,
no vale?

Schwan dijo...

Jo, qué día tan triste.

Después de lo ocurrido hoy; con el asesinato por ETA de Isaías Carrasco, no se trata de ver si el PP es la mejor opción. Es que, hoy por hoy, y desde mi punto de vista, el PP ES LA ÚNICA OPCIÓN.

Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.

Caco dijo...

Sí que lo es pero me niego a que estos hijos de puta me cambien la vida. Dejo el post y voto al PP, como antes del atentado

El Cerrajero dijo...

jajajajaja eres el puto amo jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja! Muy bueno!

Morena dijo...

Uf! Yo soy demasiado zarpas para dedicarme a la papiroflexia delante de la urna xD

Pero es buenísimo, jejeje!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues mira, aunque fuera en forma de capullo de alhelí, pai pai de la china, "gurruño" de papel o lo que fuere, mi papeleta irá con toda la fuerza y todo el arte con mi corazón y mi cabeza con el ánimo de que sea el grano que hace granero para unos y el grano en el culo para otros, y ojalá el domingo por la noche nazca esa niña que se llamará Victoria, Esperanza y de todos los Santos.

Ahí Estamos!!!

Alawen dijo...

Muy bueno, aunque parece que tengo el mismo problema que mi paisana Morena y lo mismo en vez de gaviota me sale la mantis religiosa, por acordarme de la Fashionaria...

Díaz de Vivar dijo...

¡¡Jojoo, qué bueno!. Pero no lo voy a hacer por dos razones: 1. soy un manazas para la papiroflexia y 2. darían el voto nulo de lo hijop... que son.

Así que cuidado con este tipo de cosas, que mañana es un día MUY SERIO y nos jugamos MUCHO.

Un abrazo y que Dios nos oiga.

Militos dijo...

Esto es casi tan dificil como votar a Zapatero. ¡Andá ya he vulnerado el día de reflexión!.
Lo siento, saludos

El Paiser dijo...

Muy ingenioso, si señor....Todos a votar al PP.

Caco dijo...

Si entro a votar en la sala de la urna agitando los brazos cual alas de gaviota... ¿ Pasará algo ? Joder los del Psoe irán con chandal y eso tambien es publicidad ... del mal gusto, como el Psoe

Jerusalem dijo...

Pues yo la llevaré bien visible...
Posdata: Es que soy muy torpe en cuestión de manualidades

Jerusalem dijo...

¿Se pueden contar chistes?

En un congreso de Italia de cirugia de reconstrucción habia tres doctores: Uno Ingles, otro frances y un andaluz.
-El ingles dice: Pues en mi hospital reconstruimos una pierna de un obrero que se le cayó una luna de cristal y le amputó la pierna... Hoy en día juega en el Arsenal de delantero centro.

-Dice el francés: Eso no es nada, en mi hospital reconstruimos el brazo de un obrero que se lo amputó con una motosierra... Hoy en día es unos de los mejores tiradores de jabalina.

Y dice el andaluz:Pues eso no es nada comparado con lo que nosotros hicimos en el Reina Sofia, uno tuvo un accidente y se amputó la cabeza...
A lo que contestaron los otros dos doctores: Y le operasteis ¿Verdad?
Noooo,no se podia...pero le pusimos un melón y lleva 20 años de presidente de la Junta.

jejeje

Posdata: ¡Y ahora sigo reflexionando!

Fin de los Tiempos dijo...

Caco, quiere creerse que desconocía la existencia de este Blog? Paso a enlazarle

Caco dijo...

He triunfado con tu chiste Jerusalem, es buenísimo. Aquí sabes que puedes hacer lo que quieras, es como el recreoñ. O hacemos risas o acabamos tarados de tanto mal rollo.

Fin, yo también te he encontré de pura coña. Jodé, no me hables de usted... cada vez que me llanma alguien de usted, malo. O es la Policía, los bancos o Hacienda...

Unknown dijo...

Jajaja, muy bueno.... jajaja.

Pero yo desde luego no pienso hacer nada de esto. Ya tuve un problema la primera vez que voté con la "interventora" del PSOE, una vieja pirada que se empeñó en que no tenía edad suficiente para votar... :P Y se acuerda...

Te enlazo el blog en el mío.

Por cierto, jerusalem ese chiste es la causa de que al presidente de Andazulía en casa haya sido bautizado como el "cabeza melón". :P

Pere dijo...

Caco.... muy buena tu idea, me llevaré una a la mesa.
FDLT,lo hace en plan interesante e importante... Plan profesor vamos!

Jerusalem dijo...

Me alegro que os gustara el chiste.

Es cierto Nora, eel pobre tiene cabeza pa siete pescuezos jejejeje

besitos