17 abril 2008

El bolingas que faltaba el otro día

Siguiendo con el tema del otro día, los bolingas, borrachuzos de manual, no me resisto a poner este vídeo aunque sé que es antiguo y muchos lo habréis visto ( incluso habréis emulado a este crack de la discrección...). Desgraciadamente, hubo un accidente en una mina rusa que fue, además trágico. El reportero entrevista a uno de los mineros y le pregunta si puede haber sido ocasionado por el estado en el que algunos hombres acuden a trabajar ( con un moco como un caimán ), el minero responde... Todo esto según lo escribe quien me lo mando porque yo, de ruso, tengo la misma idea que de fisión nuclear. Atentos al elemento que sale en medio de la imágen. A mí, ¿ qué queréis que os diga ? ...me inspira ternura

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sí es muy antiguo (yo lo tengo en el ordenador) pero me sigue entrando la risa... XDDDD

Alawen dijo...

Falta nos hace reirnos, Caco; sigue colgando cosas de éstas, aunque sean antiguas son geniales... XDD

Bowman dijo...

No me extraña.
En mi viaje frustrado a Rusia, me esperaba allí mi "guía" contándome que por 300 pts. tenías un plato sopero colmado (una montaña) de caviar ruso y una botella de vodka (a saber de qué calidad esta última) para cenar. Supongo que ya no será así.

(Lástima de viaje –por la cara– que no pude hacer. Me llamaron desde allí: Mi "guía" no podía recibirme. Estaba en el hospital. Le habían dado una paliza para robarle... la cartera y los zapatos)

Caco dijo...

Yo llevo mucho sin viajar al este de Europa y antes iba un huevo. El cambio de régimen político ha sacado lo peor de un país de gente dura. La palabra matar no es igual de grave que aquí. La discoteca a la que solía ir estaba en un barco en el Neva, St. Petersburgo, hace unos años, (uno de los que no fui) a la hora de cerrar, saliendo se liaron a tiros dos grupos y la gente en el medio recibiendo balazos como en Platoon. El español que vivía allí y organizaba los viajes se llevó tres balazos. Le dieron por muerto los policías y lo primero que hicieron fue espabilarle el reloj y la pasta... entrañables. Yo he tenido en mis bares o en discos donde he currado, a rusos como clientes y son para cerrar y pirarme a la vendimia. En Madrid no iban armados, en Marbella sí

Pere dijo...

Será muy antiguo pero yo no lo habia visto.
Caco, vine a ver si lloraba yo tambien un poquito...me encanta!

El_locomotoro dijo...

Hola Caco, como siempre me arrancas una sonrisa, genial el tío de atrás, parece que estuviese actuando con la cara pintada para la ocasión, jajajaja, en cierto modo produce ternura como tu dices, a pesar de la cogorza el tío quiere su minuto de gloria.
Un saludote a todos

Aguabella dijo...

CACO, no conocia este video , si que tenia una buena cogorza el amigo.
Algún día podrias deleitarnos escribiendo tu historia por capítulos, te aseguro que yo no me perderia ni uno, tienes que tener vivencias para escribir una buena biografia.
lo digo muy en serio.
besos

Natacha dijo...

Querido, ponte el mandil y ve a mi cocina, tienes trabajo allí. Siento que no sean las 4 de la mañana, pero...
Un besito, guapo
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Con el frío que hace en Rusia, se tendrán que calentar, aunque sea a trompazos!!!! ... aunque sí es cierto, la carita que tiene inspira ternura, pobrecillo que pena me da....

Un besito Caco

Caballero ZP dijo...

Es buenísimo, lo he visto muchas veces, pero no dejo de reírme.
Un abrazo

Caco dijo...

Aguabella: estando un día en una situación especialmente delicada, Jesús Mariñas me dijo super-serio: lo ves? ¿Ves como valemos más por lo que callamos? A mi me da igual porque no vivo de cotillear pero es verdad que he estado en situaciones raras, serias, malas, buenas y, sobre todo, cómicas.
Ya estoy acostumbrado al : Lo que no te pase a tí... Tambien es porque me muevo mucho...